![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi computadora se desconecta constantemente (pero de manera muy rara) hola que tal ... este es mi primera pregunta!!! mi computadora se desconecta de internet cada cierto tiempo.. y no me permite conectarme de nuevo, hasta despues de unos 5 min (en ves de la ventana de marcar aparece una de opciones de mi conexxion, de la cual no puedo salir) ademas al inciar la computadora aparece un mensaje de " windows se ha recuperado de un error grave".. que puedo hacer?? ya hice estos pasos: Si utilizas el I.E. pulsas en: Herramientas, Opciones de Internet, Configuración, Ver objetos. Luego con el boton derecho vas pulsando y eliges propiedades, y si ves algo extraño lo eliminas. Vacias la papelera, y pasas estas herramientas. *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Te instalas el *SpywareBlaster 3.4 manual .......................... pero aun asi me sigue desconectando... que puedo hacer?? muchas gracias por su tiempo... mario |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi computadora se desconecta constantemente (pero de manera muy rara) actualiza tu sistema operatvio a la ultima. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |