• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No cargan las paginas, pero esta conectado al internet.(Solucionado)

Resumen del tema: No cargan las paginas, pero esta conectado al internet.(Solucionado) - Saludos, les informo que mi problema es este, Despues de un problemita que tuve en mi pc (vease tema Mi pc se tilda al iniciar sesion, Foro HijackThis) y por lo tanto inicio mi pc ...

Usuario Avatar de MacRae123

Bien No cargan las paginas, pero esta conectado al internet.(Solucionado)

Saludos, les informo que mi problema es este,
      Despues de un problemita que tuve en mi pc (vease tema Mi pc se tilda al iniciar sesion, Foro HijackThis) y por lo tanto inicio mi pc en safe mode, entonces ya en safe mode decido abrir un navegador para empezar a buscar solucion para este problema, primero abro Chrome y me dice inmediatamente Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido y no carga ninguna pagina, segundo abro Firefox y carga un poquito pero se queda en pagina en blanco, y finalmente abro Opera y me dice Problema en la red...

Entonces pense que el internet estaba conectado a otra red wifi, porq siempre pasa eso y tengo q desconectar y conectar a mi red, pero no estaba perfectamente conectado a la red SpeedyWifi Internet Access

Ya no sabia que hacer, asi que use la netbook de mi hermano para buscar solucion y una que tantas solucionaba pero mi pc seguia igual, pero yo no podia seguir con la netbook, asi que me acorde que estaba instalado el internet explorer en mi pc y lo abri.... Si cargan las paginas ahi, pero no se puede descargar nada porque dice servidor cerrado

En fin, de tanto googlear igual no encuentro solucion alguna, espero que ustedes me brinden alguna, espero con paciencia,
      Saludos

Usuario Avatar de MacRae123

re: No cargan las paginas, pero esta conectado al internet.(Solucionado)

Den por Solucionado el tema, tuve que usar el complete internet repair y se soluciono