| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ES MI PRIMER MENSAJE QUE PONGO EN ESTE FORO, MI DUDA ES: COMO PUEDO SABER QUE TIPO DE MOTHERBOARD TENGO INSTALADO YA QUE NO SE QUE DRIVERS TENGO QUE CONSEGUIR, ESPERO QUE ALGUNO DEL FORO ME PUEDA AYUDAR ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Saber Que Motherboard Tengo Hola k.a.i.r.y, bienvenid@ al foro Bueno bajate el programa que se llama Everest desde el sig link: http://www.lavalys.com/index.php?pag...&subpage=5, este programa te dira el modelo de tu placa. En cuanto a los drivers de tu placa puedes usar la pagina www.drivermagic.com y bajarte un programa que se llama "driver wizard" que dan en su pagina principal, lo instalas, lo ejecutas y el te dira los drivers que necesitas y te dara un link para instalar uno por uno. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder a mi pregunta Hobbit. Me voy a poner a descargar los programas que me comentas despues te cuento como me fue |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Saber Que Motherboard Tengo PROBLEMA RESUELTO ME SACASTES DE BUEN PROBLEMA GRACIAS HOBBIT. NO HABIA RESPONDIDO ME TOCO TRABAJAR EN LA NOCHE Y NO HABIA TENIDO TIEMPO DE RESPONDERTE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Saber Que Motherboard Tengo Hola, k.a.i.r.y. Como haz dicho, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo, le envías un mensaje privado a Hobbit o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |