![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema está algo desactualziado, remedia eso lo antes posible. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alerta de memoria virtual!!! ola PatomaS... verás no he querido actualizar, ya que no quiero que me aparesca el mensaje "el soft no es original", ya que he conocido mucha gente que le aparece cada 3 minutos voi a realizar la serie de pasos que me recomdendaste... y luego te cuento |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Estaré pendiente de lso que nos comentes. SObre si el sistema no es original, bueno, si no lo es, deberías pagar uno, así estarás actualizado, protegido y podrás hacer uso de las garantías del sistema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Responde en este mismo mensaje sobre como va tu sistema y si podemos dar el tema por solucionado osi hay que seguir limpiado. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |