| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Msn Cabros ... toy ya chato... he probado con todo...y no mejora. Msn Messenger 7.5 entra cuando quiere, me sale continuamente error 81000306 y el error 80048820. Tengo Xp y conección banda ancha telefónica. Ya probe aplicando algunos .dll, desmarque en firewalls de windows la opcion de msn, (desbloquié) y tb lo desbloquíe de las opciones del firewall de bitdefender. (mi antivirus) no se que mas hacer. Se conecta cuando quiere. Ayúdenme pliss... si necesitan scan me lo piden y yo lo mando ... gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Msn tb esta bien puesta la fecha y hora de mi xp =) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Msn No me resulta eso... dice k no encuentra la ruta =( Gracias iwal... No sera problema del Emule o algo asi? Tengo el Emule plus... y me entraba bien a msn pero abri el e mule y se calló msn.. y me salen los errores de antes... No se k puede ser toy chatoooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Msn Aki un dato.... Cuando entro a E-Mule me pregunta el Firewall de windows si lo deseo desbloquear... a lo que respondo k SI... y luego voy a firewall de windows y veo k msn está con tiket, Cosa rara pues yo lo habia dejado sin él. |
![]() |
| Herramientas | |
| |