Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Problema fuente firefox.(Cerrado)

Estas en el tema de: Problema fuente firefox.(Cerrado) en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola buenas!! Queria plantearles mi problema a ver si podemos darle solución. Hace un tiempo actualicé el firefox a la ultima versión y no recuerdo si fué a partir de ahi o mas adelante pero ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/02/12, 12:52:36
Usuario

Investigación Problema fuente firefox.(Cerrado)

Hola buenas!! Queria plantearles mi problema a ver si podemos darle solución.

Hace un tiempo actualicé el firefox a la ultima versión y no recuerdo si fué a partir de ahi o mas adelante pero resulta que en casi todas las páginas incluida google, me salen las fuentes en negrita y con algunos carácteres raros.

Me he dado cuenta que cuando tienen algun acento o algo se montan las letras de alrededor encima de la que tiene el acento, y ademas deja muchisimos espacios despues de eso, alargando la pagina innecesariamente hacia la derecha, lo que trastoca el resto de elementos de la pagina.

Es bastante molesto ya que no puedo ver la mayoria de cosas normalmente, tengo k estar con la barra deslizando la pagina de derecha a izquierda, y eso sin contar que tengo que descifrar lo que pone cuando hay un acento o algo por el estilo.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo porfabor. Si es necesario cuelgo una foto de lo que me hace en google por ejemplo o de cualquier otra pagina si hace falta.

Espero vuestra respuesta, muchísimas gracias con antelación. Un saludo!!

---> Lenny <---
  post #2  
Antiguo 04/02/12, 07:51:46
Usuario

re: Problema fuente firefox.(Cerrado)

Visto que no contesta nadie, pongo las imagenes para que veais mas claramente de que tipo de problema se trata, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Como ejemplo he capturado imagines del navegador de firefox dentro de la pagina de wikipedia, en un artículo de una serie de television, aunque esto me pasa en casi todas las webs, incluido en google.

Se ve como las letras que llevan acento se quedan solas en la linea o se mezclan con otras, ademas fijaos en la barra deslizadora de abajo.

Aqui unicamente he desplazado la barra deslizadora hacia la derecha y esas letras son las que se han quedado fuera despues de que saliera una con acento, y entre estas 2 imagenes que he puesto son todo espacios en blanco.

Espero que asi quede un poco mas claro para ver si me podeis ayudar ya que es muy molesto. Gracias de antemano.

Saludos

---> Lenny <---
  post #3  
Antiguo 10/02/12, 07:13:55
Usuario

re: Problema fuente firefox.(Cerrado)

que alguien me diga algooooooo pleaseeeeeeee
Tema Cerrado

Herramientas

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:07:38.