| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola en el msn me da este error 80004005 no se ke hacer ya hise lo de la fecha librerias y todo eso y nada ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias de nuevo PUNK1 eres grande men ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 80004005 No digas eso, ya que todos pensamos lo mismo, pero en realidad, te puedo asegurar que no es cierto. Aoparte de este, he estado por 2 foros mas, y he superado las 1000 respuestas, y asi, todavia no se tiene el reconocimiento que uno espera. Pero con el tiempo, he aprenido a no esperar nada y solo ayudar, con el motivo de aprender y seguir mejorando, tener experiencia (que aunque no lo creas, se puede obtener mediante un foro) y ayudar al otro. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| hola m acabo de registrar en este foro hice lo q le dijiste a ese chico acerca del error numero 80004005 y no me funciono q hago !!!! POR FAVORRRRRR AYUDAME!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error 80004005 hola lorenita;tienes instalada la última versión de Windows Live Messenger,prueba esto: * Cambiar la configuración del Explorador de Windows: en la ventana del explorador de Windows click sobre el botón Herramientas y seleccionas Opciones de carpeta. En la pestaña Ver desmarca en la lista de opciones avanzadas "ocultar las extensiones de ficheros conocidos" y marcar la opción "mostrar ficheros y carpetas ocultos" /Aceptar en la ventana del explorador de Windows click sobre el botón Ver y asegurate que en el menú barra del explorador tienes marcadas la opción Carpetas. * Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger: Utilizando el explorador de Windows localiza la carpeta Contacts que se encuentra en C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo y borra todo su contenido (incluidos los ficheros y carpetas que aparecen sombreados);reinicia y nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola mira hice todo lo q me dijiste y no pasa nada y cuando reinicio intento conectarme pero no puedo y m fije y volvio a aparecer la carpeta contacs nose porq esto me esta volviendo loca nose q mas haceRRR!!!!!! me prece q en la ultima opcion m falta el nombre de usuario de window q me pide... como hago para saber mi nombre de usuario de window¿¿¿¿ Última edición por lorenita17 fecha: 22/09/06 a las 00:10:39. Razón: porq entendi mi error |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error 80004005 tu nombre de usuario es el q registraste;es decir existe administrador y? el tuyo aca en el foro es lorenita17 en tu pc debieses de saber cual es;prueba esto haber: ve a MI PC/herramientas / opciones de carpeta/VER/mostrar todos los archivos y carpetas ocultos cierras; mi pc/disco local C/documents and setting/tu cuenta(la mia es kontainer) /configuracion local/datos de programa/microsoft/WINDOWS LIVE CONTACTS y luego borra la cuenta a la q no puedes entrar y no olvides q en la ventana inicial de windows live messenger desactiva la opcion de recordar mi cuenta y contraseña ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |