![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Hola. Mmmm... Que antivirus te dice que tienes 313 infecciones??? Sigue los siguiente pasos para corroborar que tienes virus: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro con funciones de RED. - Escanea conklos siguientes escaners online y guardas el reporte de cada uno: - Nos pegas los reportes y nos decis que antivirus usas.salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! [quote=REMY]Generalmente Analiso Con Spyware Doctor Y Me Marcaba 313 Infecciones, Tengo El Antivirus Avg Y Acabo De Instalar Norton 2005!!! Voy A Seguir Tus Consejos, Permiteme ESTE EL EL REPORTE QUE ME ARROJO LA PRIMER PAGINA, LA SEGUNDA NO LA PUDE ABRIR!!! ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\REMY SOTO\Cookies\remy soto@ad.yieldmanager[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: C:\Documents and Settings\REMY SOTO\Cookies\remy soto@fastclick[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Reliablestats Path: C:\Documents and Settings\REMY SOTO\Cookies\remy soto@stats1.reliablestats[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tribalfusion Path: C:\Documents and Settings\REMY SOTO\Cookies\remy soto@tribalfusion[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: C:\Documents and Settings\REMY SOTO\Cookies\remy soto@zedo[1].txt Risk: Medium Name: Downloader.VB.afv Path: C:\dfndrb_3.exe Risk: High Name: Downloader.VB.agk Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\846O4RME\drsmartload[1].exe Risk: High Name: Adware.180Solutions Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\846O4RME\gimmysmileys[2].exe Risk: Medium Name: Downloader.VB.afv Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\dfndrb_3[1].exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\drsmartload45a[1].exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\drsmartload46a[1].exe Risk: High Name: Downloader.VB.ji Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\hd[1].exe/dr.exe Risk: High Name: Backdoor.VB.ary Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\kybrdb_3[1].exe Risk: High Name: Downloader.Adload.cm Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\N1BTUYOR\nwnmb_3[1].exe Risk: High Name: Downloader.VB.afo Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\TMSNEDGK\drsmartload195a[1].exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ZMRNB40O\drsmartload849a[1].exe Risk: High Name: Downloader.Small.buy Path: C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ZMRNB40O\MTE3NDI6ODoxNg[1].exe Risk: High Name: Downloader.VB.agk Path: C:\drsmartload1.exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\drsmartload45s.exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\drsmartload46s.exe Risk: High Name: Downloader.Adload.ck Path: C:\drsmartload849s.exe Risk: High Name: Downloader.VB.ji Path: C:\hd.exe/dr.exe Risk: High Name: Adware.Look2Me Path: C:\Installer.exe Risk: Medium Name: Backdoor.VB.ary Path: C:\kybrdb_3.exe Risk: High Name: Downloader.Small.buy Path: C:\MTE3NDI6ODoxNg.exe Risk: High Name: Downloader.VB.afv Path: C:\Nueva carpeta\dfndrb_3.exe Risk: High Name: Downloader.VB.ji Path: C:\Nueva carpeta\hd.exe/dr.exe Risk: High Name: Backdoor.VB.ary Path: C:\Nueva carpeta\kybrdb_3.exe Risk: High Name: Downloader.Adload.cm Path: C:\Nueva carpeta\nwnmb_3.exe Risk: High Name: Downloader.VB.afo Path: C:\Nueva carpeta\windowl.exe Risk: High Name: Downloader.Adload.cm Path: C:\nwnmb_3.exe Risk: High Name: Adware.Look2Me Path: C:\warebundle2.exe Risk: Medium Name: Downloader.VB.afo Path: C:\windowl.exe Risk: High Name: Downloader.VB.afo Path: C:\WINDOWS\drsl.exe Risk: High Name: Downloader.VB.ji Path: C:\WINDOWS\mdrive\dr.exe Risk: High Name: Adware.180Solutions Path: C:\WINDOWS\mir4r.exe Risk: Medium Name: Downloader.Small.buy Path: C:\WINDOWS\MTE3NDI6ODoxNg.exe Risk: High Name: Worm.Anker.n Path: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts Risk: High Name: Backdoor.Agent.vc Path: C:\WINDOWS\system32\utasvc.dll Risk: High Name: Downloader.Small Path: D:\SIN RESPALDO\WarezP2P.exe Risk: High |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Pues Mira, Inmediatamente Despues De Formatear Le Instalo Y Actualizo El Spyware Doctor Y El Avg, De Hecho Lo Hago Antes De Instalar Los Drivers De La Targeta Madre!!! Y Cada Ves Sube Mas Rapido El Numero De Infecciones, La Formatee Hace Como 7 Horas Y Ahorita Ya Dificilmente Puedo Trabajar En La Maquina!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Mmmm... Es una situacion complicada. Has lo siguiente: - Formatea tus discos. - Inicia la consola de recuperacion y has un fdisk /mbr. - Instala Windows y tus drivers (pero ningun otro programa). - Instala Firefox, bajandote el instalador desde la pagina oficial. - Pasa los escaners online nuevamente y nos pegas los reportes.NOTA: es de suma importancia que NO se haga ninguna instalacion, modificacion o configuracion hasta que te lo indiquemos. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 02/07/06 a las 22:40:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Lo Hare Con Mucho Gusto, Solo Que Mi Disco Duro Ha Sido Formateado Minimo Unas 8 Veces La Ultima Semana Y De Nada Me Ha Servido!!!! Fijate Que Tengo 2 Particiones, La De Sistema Y La De Respaldo!!! No Tenngo Que Formatear La De Respaldo Verdad?? LO PEOR ES QUE SIN NISIQUIERA INSTALAR NI HACER NADA, SE ME INFECTA!! HE ESTADO PENSANDO EN ACTUALIZAR MIS DIRECCIONES DE IP............!!! Última edición por REMY fecha: 02/07/06 a las 22:43:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Seria conveniente. Pero si no tienes otra opcion, has lo siguiente en el disco duro de respaldo:
Elimina el siguiente archivo: D:\SIN RESPALDO\WarezP2P.exe Pasa el Kaspersky On-Line Virus Scanner y nos pegas el reporte. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Con Mi Particion De Respaldo No Tengo Problemas, Lo Unico Es La Unidad C: . Estoy Apundo De Tirar Mi Pc Por La Ventana Y Lastima Que Sea Nueva!! Voy A Formatear Por Ultima Ves!! Si No Vere El Tema De Cambio De Ip's!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |