![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Hola REMY: No es necesario que abras mas temas respecto al mismo problema. En este sector del foro no se pueden meter Logs , a menos de que algún miembro del staff de Infospyware te lo pida. Por lo pronto seguramente el log que metiste sera movido al Sub-Foro de HijackThis , y ahí es donde debes darle seguimiento. EDITO: El tema en el cual metiste tu Log fue cerrado. Pidele a algún moderador que te cierre este tema .Solo cuando este tema este cerrado prodras meter tu log el el foro de HijackThis Suerte ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 03/07/06 a las 14:43:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! Cita:
Para evitar que tengas de nuevo el problema con malwares , te aconsejo que descarges: Un buen firewall yo te recomendaría Sygate , de cualquier forma te dejo aquí una encuesta sobre el tema. También es necesario que tengas un buen antivirus ya sea gratuito o de pago. Además debes de realizar semanalmente un análisis online para asegurarte de que todo este bien También usa antispywares como Spybot o Ad-Aware. y un buen programa de limpieza para los temporales y cache como Disk Cleaner.(limpia semanalmente de preferencia) En lo personal yo hago todo eso y tengo mi PC limpia Comentanos en este mismo tema si es que tienes algún problema en estos momentos , para darle seguimiento. Si no tienes ningún problema por el momento comentanolo igualmente aquí , así este tema quedara cerrado y podrás abrir un nuevo tema en el momento en el que lo requieras. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me Estoy Desesperando.........!!!! mira q raro eso q tiene tu pc... xq no pruebas escaneandola solo con el ad-ware y los antivirus online, los programas q tiene para proteger la pc... no me son de fiar, mejor usa el nod 32 y y ad-ware SE si aun asi la cantidad de infecciones es alta...... colocale un firewall, si aun hay muchos vorus mmm nos comentas cuales o como afectan... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |