• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Internet Security no me deja abrir ningun programa

Resumen del tema: Internet Security no me deja abrir ningun programa - Hola que tal, una amiga mia me ha pedido que la ayude a reparar su computadora del falso antivirus Internet Security, he leido bastante sobre el tema y he visto como resolverlo, pero leí que ...

Usuario Avatar de RakzoPP

Internet Security no me deja abrir ningun programa

Hola que tal, una amiga mia me ha pedido que la ayude a reparar su computadora del falso antivirus Internet Security, he leido bastante sobre el tema y he visto como resolverlo, pero leí que no es recomendable utilizar ciertas herramientas sin que sea en verdad necesario. Pido su ayuda para resolver este problema, el "antivirus" no me deja abrir absolutamente nada, ni el administrador de tareas, ni el panel de control, y el registro, ni siquiera puedo conectar memorias USB, en realidad esto último no es un problema porque puedo utilizar la red para transferir archivos de una computadora a otra, eso es lo de menos. Pero quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo. Creo que seria conveniente que comentara que en este tema: XP internet security no me deja hacer nada(Solucionado)
      publican una respuesta yeso, pero preferiria enviar mi caso particular, para evitar cualquier problema.
      Gracias.

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Internet Security no me deja abrir ningun programa

1.- Imprima estas instrucciones ya que es necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.
      2.- Ejecutar RKill by Grinler (ya renombrado de iExplore.exe) para terminar con los procesos que pertenecen al malware, para que no interfiera con el procedimiento de limpieza.

3.- Instale, actualicé y ejecute MalwareBytes' Antimalware realizando un "escaneo completo".

4.- Una vez terminado el escaneo de MBAM, seleccione todo lo que muestre y presione en "Eliminar Seleccionados"

5.- Reinicie el equipo por si MBAM necesita terminar de eliminar partes del malware. (Seguirá sin ver sus archivos)
      Última edición por Superlucas fecha: 01/02/12 a las 20:32:31

ok bueno, cuando intento correr el rkill, me da el pensaje de que no se puede iniciar y q segun esta infectado con un w32/blaster.worm y q debo activar Internet Security. Alguna otra alternativa o usando un disco de linux no puedo borrar algun archivo o carpeta que contenga este programa? o estoy haciendo algo mal, tal vez tengo q iniciar en modo a prueba de errores, o algo mas?
      Última edición por RakzoPP fecha: 02/02/12 a las 21:24:49

Ingresa en modo seguro con funciones de red

Muchisimas gracias, resolviste mi problema y todo quedo perfecto. Mis respetos. =)

A pesar de que este solucionado , peganos el reporte para saber que este todo en orden.