| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo. tengo un prpblema con la pantalla de bienvenida de windows xp, hace como 30 minutos podias escojer el usuario, despues instale un blouthot reinicie, y ahora tengo que escribir el nombre de usuario en la ventana que aparece. por que sucedio esto? como puedo restaurarlo? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantalla de bienvenida Hola. Ve a Inicio ==> Panel de Control ==> Cuentas de usuario ==> Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion ==> Activa la Pantalla de Bienvenida, y clickeas el boton Aplicar y luego Aceptar. Cuentanos tus novedades. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
muchas gracias, pero como es que susedio eso?acabo de realizar esas instrucciones y no me deja, aparece un mensaje que no lo puedo hacer, que desinstale los servicios de cliente para netware, es que tambien cambie el modem DSL de USB al puerto ethernet Última edición por pploco fecha: 02/07/06 a las 19:58:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| por fa ayudenme con mi problema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |