• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Microsoft reemplazará los banners de Hotmail con ofertas

    Microsoft reemplazará los banners de Hotmail con ofertas Los molestos banners publicitarios de Hotmail podrían desaparecer pronto del servicio de correo de Microsoft, y ser reemplazados por ¿molestas? ofertas más acordes al usuario. Son datos ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Microsoft reemplazará los banners de Hotmail con ofertas

      Microsoft reemplazará los banners de Hotmail con ofertas






      Los molestos banners publicitarios de Hotmail podrían desaparecer pronto del servicio de correo de Microsoft, y ser reemplazados por ¿molestas? ofertas más acordes al usuario. Son datos de Marketing Land, donde apuntan que los de Redmond buscan sacar al usuario de la distracción de la publicidad actual y hacer que se interesen por otra forma publicitaria que además podría beneficiarles.

      El nuevo aspecto quedaría como podéis ver bajo estas líneas. Pasamos de tener un banner chillón que enturbia la interfaz del webmail a una sección integrada también con publicidad pero en la que se nos muestran gangas de productos que podrían interesarnos.

      Aunque se trata de algo que ya está en marcha, no todos los usuarios comenzarán a ver este rediseño. Microsoft ha elegido a un sector de sus usuarios para hacer pruebas de consumo y aceptación, yy lo ha hecho por ciudades. Es decir, los anuncios están localizados y mostrarán ofertas cercanas a nosotros, además de ofertas online.


      Fuente: Bitelia

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Superlucas
      Registrado
      sep 2011
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      15.747

      Re: Microsoft reemplazará los banners de Hotmail con ofertas

      Gracias por la informacion Seifer