• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

las maquinas de mi cyber se me alentan mucho.(Cerrado)

Resumen del tema: las maquinas de mi cyber se me alentan mucho.(Cerrado) - hola buenas noches espero me puedan ayudar me urge lo que pasa que hace un poco mas de una semana e notado muy lentas las maquinas de mi cyber tengo algunos conocimientos ya despues de ...

Usuario Avatar de eckoline

Investigación las maquinas de mi cyber se me alentan mucho.(Cerrado)

hola buenas noches espero me puedan ayudar me urge lo que pasa que hace un poco mas de una semana e notado muy lentas las maquinas de mi cyber tengo algunos conocimientos ya despues de hacer varias pruebas e notado que el internet se alenta cuando esta mi maquina de servidor conectada a la red es cuando se alenta, ya probe desconetandole el cable de internet y cuando esta conectada se alenta la red aun asi no este descargando nada, ya le pase el malwarebytes, tdss, eset en linea y ccleaner y sigue igual que sera estoy desesperado espero su ayuda gracias.

Moderador

re: las maquinas de mi cyber se me alentan mucho.(Cerrado)

Hola

Veo que tienes 2 post ya abierto donde uno te esta ayudando un compañero

muy lentas mi maquinas no se que pasa en mi cyber ayuda...

Se me va el internet por ratos

Tanto este post como el primero indicaré para su cierre y continua con el problema en :

Se me va el internet por ratos
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

[COLOR=Red]
      **Tema solucionado**
      Última edición por Invy fecha: 30/01/12 a las 03:35:16