![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema lento y se bloquea Hola de nuevo El informa no muetra nada de cuidado, lo del emule es normal y en cuanto al Passma la mayoria de los antivius actuales pueden reconocerlo y eliminarlo (En la base de datos del Nod32 se encuentra). http://www.symantec.com/avcenter/ven...32.passma.html Recuerda que debes contar si el problema persiste, mejoro o se soluciono. Ya nos cuentas mas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sistema lento y se bloquea hola: puedes dar por cerrado el tema y solucionado, me va mejor el PC, aunque aveces se frena un poco, pero imagino que será por las 256 de RAM que son pocaS para el XP. GRACIAS. dime donde borrarlo y cerramos el tema. PD :el NOD 32 no me elimina el passma, no lo encuentra, y el symantec online no me deja ejecurtarlo, el karpesky online tampoco lo encuentra y el pandA online tampoco lo encuentra. asi que dime uno fiable que lo elimine. tambien te digo que que en clave de registro donde deberia aparecer el codigo del passma , no esta. ( AQUI ) : Adds the value: "System Manager" = "%System%\SERVICEMGR.EXE" to the registry subkeys: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run so that it runs every time Windows starts. May create or modify the following registry subkey: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Time Zones\PM |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema lento y se bloquea Hola si no aperecen las claves es porque no existen, asi que despreocupate. En cuanto al antivirus Online puedes probar con Ewido Scanner si no lo habias usado. En todo caso tu problema se ha resuelto entonces demos el tema como solucionado. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |