• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

windows 7 64 bits lento?

Resumen del tema: windows 7 64 bits lento? - hola hace poco instale windows 7 de 64 bits pero se demora mucho para arrancar; mientras que en la misma maquina los mismos programas instados no se demora; pero apenas windows 7 de 64 bits ...

Usuario Avatar de juanes30

Pregunta windows 7 64 bits lento?

hola hace poco instale windows 7 de 64 bits pero se demora mucho para arrancar; mientras que en la misma maquina los mismos programas instados no se demora; pero apenas windows 7 de 64 bits inicia todos los programas funciona super rapido entonces no se si es normal:

Caracteristicas de mi computador:
      procesador phenom x3 2.3 ghz
      memeria ram de 4gb
      tarjeta grafica de 1gb
      Hdd de 1.5 TB

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: windows 7 64 bits lento?

hola, puedes intentar algo facil pero efectivo: ve a inicio>da clic en "buscar programas y archivos, escribe ejecutar>ve a la aplicacion "ejecutar">escribe : msconfig >inicio de windows, ahi desactiva la casilla de los programas que creas que estan ralentizando la pc, le das aceptar, si te pide reinicio, pues reinicias, eso es para desactivar programas que se arrancan con el SO, intenta eso y me dices que tal esta ahora si no funciona, ya veremos que hacer

suerte! y..... no al ACTA
      Última edición por security rookie fecha: 29/01/12 a las 14:50:46 Razón: faltas de ortografia XD

Usuario Avatar de juanes30

Pregunta Re: windows 7 64 bits lento?

pues yo desabilited todo los programas de inicio y sin embargo se demora mucho...
      conte el tiempo y se demora alrededor 4 minutos y medio para terminar de cargar..que en windows 7 de 32 bits no se debora tanto alrededor de 1 minuto y medio entonces no se que hacer...
      tengo instalados los siguientes programas:
      SQL server
      adobe master collection CS5
      visual studio 2008 y 2010
      netbean
      mysql
      oracle
      entre otros; que los mismo programas instalados en un sistema de 32 bits no se demora tanto para cargar el sistema no se que hacer...

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: windows 7 64 bits lento?

parece que es un problema de rendimiento, el fragmentado del los discos ralentizan la compu, esto puede ser muy molesto, se puede fragmentar ya sea por borrar archivos y poner nuevos, es inevitable, pero se puede arreglar, desfragmenta el disco duro, para eso te recomiendo defraggler ejecutalo segun su manual, prueba eso un dia o dos y me dies que tal ( cuidado, asegúrate de que la memoria ram este bien colocada, esa puede ser otra causa)

suerte

y no al ACTA
      Última edición por security rookie fecha: 01/02/12 a las 19:43:25