![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.Ayer estaba tan tranquilo usando el ordenador,cuando de repente,pun, se apaga y ya no se vuelve a encender.Supuse que era la fuente,la cambie,pero cuando llegue a casa,instale la nueva,encendi el ordenador y en un segundo pego un xispazo y volvio a morir la fuente.Del cabreo me puse a menear el ordenador y aparecio un muelle,de debajo de la placa.Ahora he cambiado la fuente de alimentacion,pero no me atrevo a ponerla por si vuelve a fundirse.Es posible que fuese el muelle¿?Pruebo a poner la nueva fuente¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la fuente de alimentación Hola Kalipe Un chispazo?????????????? que quieres decir con un muelle??????????? Puede ser que lo que haya sucedido es que haya un corto en la placa porque esta haciendo contacto con algo metalico, te recomendaria quitarle la pila de la placa, sacara la placa y probarla afuera, pero en realidad puede que ya se haya muerto. Si tiene algun parche negro la placa o algo asi te puedes ir despidiendo de ella, y te recomendaria que quites las unidades que tengas conectadas a la fuente, antes de que tambien pierdas el disco duro con tus datos. La fuenete anterior estas seguro que esta muerta?????? puede ser la placa la que esta muerta y no la fuente. Verifica que la fuente anterior este bien, agarra un pedazo de estaño o de algo metalico que sea conductor de electricidad, enchufas la fuente sola, sin nada conectado, y agarras el pedacito de estaño, y haces un puente entre el cable verde de la fuente(el unico verde) y el negro(cualquier negro), si la fuente enciende es porque esta bien, sino es que se quemo. Te recomiendo que veas bien la placa, y que si la vas a encender antes de que vuelva a echar chispas quitas todo, procesador, memoria, unidades, todo. La enciendes, y si no echa chispas y por lo menos prenden los ventiladores la apagas, luego verificas el procesador que no se vea quemado, si no esta quemado lo colocas junto con la memoria y enciendes de nuevo, si echa chispas puede ser el procesador que esta en corto. Nos comentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la fuente de alimentación Hola buenas,perdon por la tardanza,estaba de vacaciones xD. Nada mas llegar hice lo que me dijiste,cambie la resistencia de la fuente que estaba fundida, me prepare mi cable pelado para enchufar la fuente,y cuando la conecto con el cable de electricidad,antes de hacer ningun contacto para enchufarla,sale un chispazo y se va la luz de la casa.Esta vez el chispazo salio de otro lado, porque la resistencia esta nueva,que puede pasar¿? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la fuente de alimentación Hola de nuevo, Ya vaa, yo no dije q cambiaras componentes, solo dije q encendieras la fuente sola, a ver si es la del daño. Si echo chispas es porque tiene un corto, que componente cambiaste exactamnte??? Resistencia, capacitador, diodo, transformador.....???? Por el tipo de corto que dices tal vez fue un diodo. Es posible que en tu conexion electrica haya algun fallo, porque si murieron 2 fuentes de la misma forma pues es mas probable quesea la conexion electrica. Lo que te recomiendo es cambiar la fuente por una nueva, no te pongas a cambiar componentes de la fuente. cuando compres una nueva enciende la fuente sin placa ni nada, si va bien la instalas en la placa y nos comentaras. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno,he desistido,me he comprado una nueva,ya me funciona perfectamente el ordenador. En un principio cambie la resistencia,y si, tienes razon,el cortocircuito se produjo en el diodo,o por lo menos creo que so eso.Bueno muchas gracias por todo,no he arreglado la fuente,pero ya se enchufarla sin tener que reventar la placa XD.SAludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la fuente de alimentación Se da el tema por solucionado y cierro el post. Si deseas agregar algo más, puedes pedir la reapertura del post a Hobbit o a mi, por medio de un mensaje privado... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |