Hola,
mi problema es el siguiente, no se si debo desconectar Avast antes de realizar los 11 pasos, lo he intentado sin desconectarlo y al ejecutar RKILL todo el rato me dice que voy a abrir una aplicación insegura y que si deseo abrirlo en Sandbox.
Mi problema es que Avast me ha detectado un virus q dice que se llama WIN32:EvilEPL (Crip).
Tengo actualizado el Avast y cuando lo limpio todo deja de existir el problema, pero al enchufar al ordenador una cámara de fotos o cualquier memoria USB vuelve a detectarlo y me convierte las carpetas en ejecutables y no me deja abrirlas, además a todas le asigna un tamaño de 1,44 mb.
Con Avast consigo limpiar todas las memorias USB, pero la cámara de fotos no, no se si es que detecta el autoejecutable y se vuelve loco o es que realmente está infectada y no se limpiarla...
Os agradecería enormemente que me ayudaseis, intento seguir los pasos que me decís, pero no se si desconectar Avast y empezar los 11 pasos o si debo enchufar la cámara y las memorias USB en todo este proceso para que luego cuando esté limpio el PC no me lo vuelva a infectar.
Muchas gracias de antemano