Bueno, primeramente me presento, mi nombre es gonzalo y tengo 14 añitos

no se rian !. jajajja, paso a contarles mi caso, pero primeramente agradezco que brinden este espacio para la consulta de ciertos problemas que tiene la gente, y a ustedes por tener la buena onda y ganas para responder con la ayuda e info necesaria, bueno ahora si , les cuento: hara ya hace un tiempo estoy intentando cambiar mi pagina de inicio, y de hecho puedo, pero al darle aplicar y aceptar, si vuelvo a abrir la ventana esta se cambia automaticamente a un de url : ´´about
:blank´´ que al abrir el explorer, me deriva a una pagina supuestamente de antisywares que obviamente se que no lo es ! , sumado a la bronca que produce abrir el explorer y encontrarnos con una pagina de inicio no deseada, cada unos minutos se abre una ventanita de color rojo que dice : ´´your computer is infected´´ , que al tocar en ella, abre el explorer y deriva a una pagina de Spy-Quake, puede ser?. que obviamente se que tampoco es la respuesta a mis problemas. en fin , como todo desesperado busque cielo y tierra para encontrar los programas adecuados para la eliminacion de los troyanos / spywares / adwares que producen esos sintomas en mi pc, pero la verdad es que ninguno me dio respuesta, ninguno funciona , ninguno anduvoo !!!
un amigo que sabe algo de compus me recomendo el windows defender que es el que el usa y que segun el realmente funciona, la verdad es que me lo paso , lo instale, le di scan y nada, directamente ni lo encuentra. le cuento, tengo el antivirus norton sysetm works, que cuando le doy escanear, encuentra el virus, y segun este, es un adware, que al darle eliminar, supuestamente lo elimina pero aparentemente falla la eliminacion de este adware y al escanearlo nuevamente vuelve a aparecer!.
por otra parte especifica que es el de la pagina de inicio, mi duda es si tambien incluye la maldita ventana que molesta constantemente tambien!
les cuento, como si esto fuera poco , hace unos dias, y esto si me parecio rarisimo, la pc se reinicia sola !, por ahi estoy nada mas que escuchando musica y se reinicia de la nada!, luego cuando se reestablece, aparece una ventanita que dice: ´´windows se ha recuperado de un error grave´´.
nose si eso tambien sera un sintoma el software malicioso que tengo, pero estaria necesitando su ayuda para definitivamente eliminarlo/s de mi pc.
ahhh y olvidaba otros pequeños sintomas, jajaj, creo que esta deteriorando un poco este tema la pc!. a veces como resultado de todo esto se abre una ventana diciendo que la memoria virtual es muy baja!. la ventanita roja , tambien se abre y cierra cuando no estoy conectado!. tambien hay un icono intermitente que al posar el mouse sobre el dice Virus Alert!. y cuando por ejemplo se abre el explorer con la pagina no deseada , se abre otra ventana diciendo especificando mas datos de ubicacion e info precisa que hay un virus y que debo apretar en aceptar(todo esto en ingles) para desinfectarla. y de esto no estoy seguro, pero estoy sintiendo que la conexion a internet tambien esta perdiendo velocidad, puede ser?. bueno creo que les di una descripcion de mis problemas, y espero que me puedan ayudar a resolverlos. agradeceria aunque sea una respuesta, solo una que me diera la info correcta para sacarme de una vez esto!
si les sirve de ayuda les dejo mis casillas de correo que a su vez pueden utilizar para enviarme informacion o facilitar la comunicacion mutua entre nosotros a traves de msn messenger o hotmail(mails).
les agradeceria que alguien se dignara por favor a la ayudaaa !
ahora si les dejo mis casillas:
***EDITADO***
o
***EDITADO***
agradeceria tambien una respuesta breve, porque la verdad, me estoy cansando de estooo

!
en fin, espero su respuesta, y desde ya muchisimas gracias por el espacio!
saludos, gon

!