• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No me carga el S.O, %Hs is missing.(Terminado)

Resumen del tema: No me carga el S.O, %Hs is missing.(Terminado) - Buenas, el otro dia tuve un problema con algun que otro ad-aware y malwares en general, por ello pase el nod32 y spybot. Cuando reinicie el ordenador, apenas cargaba ningun servicio, no ejecutaba ningun programa ...

Usuario Avatar de erlantz6

Articulo No me carga el S.O, %Hs is missing.(Terminado)

Buenas, el otro dia tuve un problema con algun que otro ad-aware y malwares en general, por ello pase el nod32 y spybot. Cuando reinicie el ordenador, apenas cargaba ningun servicio, no ejecutaba ningun programa y creo que fue al reiniciar cuando sucedio lo de %Hs is missing, nada mas elegir el S.O (W7) en el gestor de arranque da un pantallazo azul con lo siguiente:

STOP: C000135 the program can't start because %hs is missing from your computer
      - Try reinstalling the program to fix this problem.

Dispongo de un XP instalado en otra particion y ubuntu, por lo que puedo utilizar el ordenador, pero en la de W7 es donde tenía practicamente todo instalado y no me gustaria formatear, me costaria muchisimo instalar todos los juegos y aplicaciones que tenía :s...

Gracias

PD: No tengo AVG

Usuario Avatar de Metal militia

re: No me carga el S.O, %Hs is missing.(Terminado)

Amiguin... no tenes cd de win 7 para reinstalar?

Cita Originalmente publicado por Metal militia Ver Mensaje
      Amiguin... no tenes cd de win 7 para reinstalar?
      Se trata de eso, de no tener que reinstalar, formatear ya se.. y creo que aunque me joda, voy a instalar el S.O en otra particion o algo del estilo

Usuario Avatar de Valenciaga

Yo no soy experto en problemas de virus, malwares y otros, pero si lo siguiente te puede ayudar sería estupendo.

Los chicos del sitio Korben (sitio muy serio) publican un artículo sobre una nueva herramienta de Kaspersky, te pongo el lien y te traduzco lo principal.

Si usted a sido víctima de un virus o más generalmente de un malware, éste puede impedirle de iniciar correctamente su ordenador. Entonces, ¿como hacer para desinfectar del momento que no podemos más hacer correr Window?.

Kaspersky propone para ello de descargar Kaspersky Rescue Disk. Esta distribución que usted puede lanzar al inicio de su ordenador gracias a una llave USB o un CD bootable propone de escanear vuestro disco duro a la busqueda de virus. Está bién, pero no suficiente, ya que a veces se puede que el malware haya atacado tanto el sistema que a pesar de haberlo limpiado, Windows no es posible de iniciarlo correctamente o en 3 patas. No es nada genial.... Es por ello los chicos de Kaspersky integraron a esta distribución otra herramienta bautizada Kaspersky Windows Unlocker. Éste programa grátis permite de reparar la base del registro dandole un acceso más o menos potable a vuestra máquina.

http://korben.info/

La página de Kaspersky lamentablemente en inglés:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208285003

Te aconsejo esperar la opinión de alguno de los expertos en virus del foro y luego intenta. Suerte.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola erlantz6

El cd de instalación no solo sirve para formatear tu equipo y reinstalar Windows, si no quieres llegar a eso extremos, intenta reparar el sistema con el
      ¿Cuáles son las opciones de recuperación del sistema de Windows 7?

Lo primero a intentar es una reparación de Inicio

Lo que Valenciaga ha sugerido, se encuentra detallado en el siguiente manual
      Manual de Kaspersky Rescue Disk 10

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 01/02/12 a las 00:15:32
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de Valenciaga

Hola Jctecn1cal,

Mi respuesta tiene relación con el problema específico de arranque que somete erlantz6, es por ello que le suguiero de empléar la herramienta Kaspersky Windows Unlocker. En el extenso manual de utilización que tu señalas, no veo referencia ni explicación al uso de esta herramienta (corrígeme si me equivoco), que permite eventualmente de iniciar en OS en caso de problemas en el registro.

muchas gracias por sus mensajes, pero al final reinstale w7 y fuera.
      antes de postear ya habia probado el cd de windows, pero no reparaba nada y sobre lo de kaspersky, me daba problemas el software asi que nada, pase de complicaciones y a lo seguro. este problema lo he visto en msa de un foro ultimamente, la cosa es que al estar en ingles pierdo mas tiempo que otra cosa traduciendo ademas de no tener asegurado que se va a solucionar, por ejemplo a muchos les daba problemas el mismo problema pero era por el avg y bastaba con cambiar el nombre a la carpeta del avg y poco mas.