![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola otro problema o mas bien duda, es que si tengo una conexion a internet DSL a 512Kbps, por que al descargar un archivo solo alcanza 50Kbps de tasa de transferencia, habra alguna posibilidad de aumentar por lo menos el doble de velocidad???? ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: velocidad de descarga A 512 kbps es normal que la tase de transferencia nade más o menos en 50 kbps, para descargar a mayor velocidad debes contratar por ejemplo el servicio a 1 mega y andaría en unos 100 kbps más o menos, y por cierto ningun gestor de descargas me gusta, no bajan más rapido que el de windows o IE y a veces provocan cuelgues en la conexión y otras veces hasta instalan spyware. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: velocidad de descarga Yo tengo una conexión de 128 y bajo siempre por sobre los 70 kb/s. La clave es saber que programas ocupar y saber de donde bajar. En mi caso ocupo Shareaza con archivos torrent descargados de páginas web.( hay muchas páginas web que ofrecen torrent. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola pploco!! La cuestion es esta: Las conexiones de internet ofrecen una tasa de transferencia ke ekivale a un xcentaje de tu conexion. X ejemplo, en mi red aki en Colombia, Yo tengo una conexion de 128kbps, y la tasa de transferencia real es de masomenos 25-30 Kbps. Algunas redes ofrecen una tasa de transferencia real mas alta y otras no tanto. Pero de estas conexiones ninguna ofrece una tasa real de descarga del 100x100. Debes tener en cuenta tambien ke algunas funciones del sistema operativo ke usas consumen un xcentaje (a veces bastante grande, como el caso de programador de paketes QoS en windows xp, el cual se toma para si el 20% de tu conexion!!!) de tu capacidad de conexion.Pues bueno, seria bueno te averigües con la empresa ke te suministra el servicio, y les preguntas ke tasa de transferencia ofrecen ellos en el contrato, luego verificas ke si te la cumplan. Saludos y suerte!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |