• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus policia-guardia civil (Solucionado)

Resumen del tema: Virus policia-guardia civil (Solucionado) - Hola a todos!! Hoy me ha invadido un virus o trollano del típico caso de la policía y la guardia civil con infracción de la normativa española. El caso es que tengo un windows 7 ...

Usuario Avatar de lucidnie

Virus policia-guardia civil (Solucionado)

Hola a todos!!

Hoy me ha invadido un virus o trollano del típico caso de la policía y la guardia civil con infracción de la normativa española.
      El caso es que tengo un windows 7 y no tengo activada la sesión de administrador porque el pc es bastante nuevo (al margen de mi ignorancia sobre informática) y siguiendo los post que detallan instrucciones sobre eliminarlo... no puedo por el tema de q al abrir en modo seguro con simbolo de sistema me sale con cuenta de usuario. Y ahí me quedo.

Por favor!! alguien me puede ayudar?.... necesito mi pc para poder estudiar.

Muchas gracias!!

Moderador Gral.

Re: Virus policia-guardia civil

Buenas

Descarga las siguientes herramientas

MalwareBytes Antimalware // Ver Manual.

CCleaner // Ver Manual.

RKill (Disfrazado de iExplorer.exe)

Pasos a seguir:

Paso 1.- Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

Paso 2.- Ejecutar "Malwarebytes Anti-malware"

• Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".
      • Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Rápido" y pulse el botón 'Analizar'
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.

Paso 3.- Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".

Paso 4.- Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Paso 5.- Utilizar el programa "CCleaner" para limpiar las cookies y los archivos temporales de internet.

*Nota* Si este procedimiento Falla, Intenta ingresar en Modo Seguro con funciones de red y Ejecutas Malwarebytes siguiendo las mismas instrucciones. .
      Nos traes el reporte de Malwarebytes.

Salu2.
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lucidnie

Re: Virus policia-guardia civil

Muchas gracias por la ayuda!!!

La verdad que llevo desde las 16 horas intentando repararlo siguiendo varios post, pero todo acto es en vano porque el virus persiste.

Las herramientas que me tengo q descargar intuyo que lo tendré que hacer todo con otro pc y pasarlo con un usb al escritorio del infectado, pero en modo seguro, porque si lo inicio "normal" en unos segundos tengo otra vez la pantalla bloqueda...

Gracias!!

Mil graciasss!!!!!!!!!! ha sido genial!!!!! al final tenía 3 troyanos en el pc.

Gracias por la ayuda!!!