![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el microfono Si dices que restaurandolo a un día despues de la instalación crea un punto de restauración en el que funcione correctamente el micro. Checa en el control de volumen en donde propiedades que este por default reproducción y que todos los controles esten activados, o sea que tengan la palomita. Tambien checa en el panel de control como están configurados los dispositivos de audio y de sonido, allí puede estar la solucion. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo... !! gracias pude solucionar mi problema con el microfono!! me fuí a control de volumen como me dijiste y le puse un ticket en opciones a todos los controles de volumen... entre esos estaba el de mirofono desactivado y lo activé. Ahora funciona de lo mas bien. gracias !! bye ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona el microfono dare tu tema por Solucionado si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier moderador de este subforo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |