• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No funciona el microfono(Solucionado)

Resumen del tema: No funciona el microfono(Solucionado) - Hola, bueno ustedes siempre me han ayudado a solucionar mis problemas con mi pc, y ahora surgió otro... mi microfono no funciona... antes de que me formatiaran el pc funcionaba... y al principio despues de ...

Usuario Avatar de paty_chakotera

Triste No funciona el microfono(Solucionado)

Hola, bueno ustedes siempre me han ayudado a solucionar mis problemas con mi pc, y ahora surgió otro... mi microfono no funciona... antes de que me formatiaran el pc funcionaba... y al principio despues de formatiarlo tambien.. pero al paso de 2 semanas no funciona... y el microfono esta nuevo y en buen estado... cuando lo restauro a unos dias despues de formatiarlo funciona... pero yo quiero darle otra solucion para no restaurarlo siempre...
      tambien noté otro cambio, antes de formatearlo al abrir
      control de volumen salen varias opciones... antes entre ellas salia el microfono... pero ahora no... que puedo hacer??
      gracias por todo
      bye!

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: No funciona el microfono

Si dices que restaurandolo a un día despues de la instalación crea un punto de restauración en el que funcione correctamente el micro. Checa en el control de volumen en donde propiedades que este por default reproducción y que todos los controles esten activados, o sea que tengan la palomita. Tambien checa en el panel de control como están configurados los dispositivos de audio y de sonido, allí puede estar la solucion.

Saludos.

Usuario Avatar de paty_chakotera

Alegria Re: No funciona el microfono

Hola de nuevo... !! gracias pude solucionar mi problema con el microfono!!
      me fuí a control de volumen como me dijiste y le puse un ticket en opciones a todos los controles de volumen... entre esos estaba el de mirofono desactivado y lo activé. Ahora funciona de lo mas bien.
      gracias !! bye !

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: No funciona el microfono

dare tu tema por Solucionado

si deceas agregar algo solo manda un MP a cualquier moderador de este subforo

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***