| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al borrar claves del registro holas yo estoy teniendo un problema al borrar claves del registro,no me deja eliminar claves del registro del avast antivirus y del bitdefender...necesito eliminarlas para poder instalar el panda antivirus,ya q tengo instalado el trend micro y los virus me entran igual......cuando quiero eliminar esas claves me aparece"error al eliminar las claves" quiero eliminarlas con el Regseeker y no me las elimina.....ojala me puedan ayudar....desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al borrar claves del registro HOLA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO PONGO EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y ME APARECE EN UN FLAH EL SIMBOLO DEL SISTEMA OSEA APARECE Y DESAPARECE CUANDO HAGO ESO QUE ME DECIS.....CON RESPECTO A LO ULTIMO Q ME DIJISTE QUE HABRA EL REGEDIT,NO LO ENTENDI MUY BIEN,YO LO Q HAGO ES BUSCAR ME ENCUENTRA Y AHI HAGO CLICK DERECHO,PONGO ELIMINAR PERO NO ELIMINA......TE MANDO POR LAS DUDAS LOS NOMBRES DE LAS CLAVES OJALA ME PUEDAS SEGUIR AYUDANDO..... ESTAS SON LAS QUE ME APARECE CON EL REGEDIT: LEGACY_AVAST!_ANTIVIRUS LEGACY_BDFSDRV LEGACY_BDRSDRV ESTAS 4 SON LAS QUE ME ENCUENTRA CON EL REGSEEKER: SYSTEM/ControlSet001/Enum/Root/LEGACY_BDSS/0000 SYSTEM/ControlSet001/Enum/Root/LEGACY_LIVESRV/0000 SYSTEM/ControlSet001/Enum/Root/LEGACY_VSSERV/0000 SYSTEM/ControlSet001/Enum/Root/LEGACY_XCOMM/0000 PUEDE SER QUE SEA ALGUN VIRUS???O ALGO PARECIDO...YA QUE HACE ALGUNAS SEMANAS ATRAS TUVE PROBLEMAS CON UN VIRUS QUE ME HIZO DESAPARECER EL OFFICE,PAINT,WORD,ECT..EL RESTAURAR SISTEMAS,LO QUE ME DIJIERON QUE TENGO QUE HACER ES RERAR WINDOW,YA QUE DESDE EL INTERNET EXPLORER NO PUEDO ABRIR HOTMAIL,NI NADA QUE TENGA QUE VER CON MICROSOFT........ BUENO OJALA ME PUEDAS AYUDAR....MUCHAS GRACIAS BESITOS BYE BEY |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al borrar claves del registro Hola. No recomiendo PANDA, tiene muchos errores y su deteccion no es nada del otro mundo. Hay muchos otros antivirus, y en mi opinioc, el TrendMicro no es mal antivirus. Prefiero el Avast antes que el PANDA. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al borrar claves del registro Estoy de acuerdo con Hardrive en que el Panda (al igual que el norton) son malísimos. Ya probaste borrar la entradas del registro con con el programa Killbox, quizá éste te solucione el problema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al borrar claves del registro holas me podrian decir como uso el killbox,osea dar paso a paso para borar esos registros porque yo lo unico que hacia con el killbox era borar archivos q no se podian borrar............muchas gracias!!! lo que me pasa con el trend micro es que no me borra los virus los encuentra nomas.....tenia un virus y lo tuve q eliminar manualmente ya que se habia puesto en el menu inicio.......que otro antivirus me recomiendan??????'que no sea el avast ya que a mi gusto no es muy bueno lo tenia instalado y los virus entraban igual......gracias por sus ayudas!!! Última edición por naty.k fecha: 03/07/06 a las 13:35:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al borrar claves del registro Instala esta combinacion de programas gratuitos:
Con esta configuracion, y actualizaciones diarias (a excepcion del SpywareBlaster, el Ad-Aware y tu Firewall que con una vez semanal basta) dudo que tengas virus. Te recomiendo que leas este documento: Programas P2P con y sin Spyware Si tienes alguna pregunta no dudes en cunsultar. salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |