• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Pasar archivos de un disco duro a otro(Solucionado)

Resumen del tema: Pasar archivos de un disco duro a otro(Solucionado) - Hola, he leido ke se copian discos duros completos creando imagenes, pero a mi solo me interesa recuperar unas carpetas, puesto ke estaba usando ese disco duro como "respaldo". Basta solo kon conectarl el hdd ...

Usuario Avatar de Sphinx64

Pasar archivos de un disco duro a otro(Solucionado)

Hola, he leido ke se copian discos duros completos creando imagenes, pero a mi solo me interesa recuperar unas carpetas, puesto ke estaba usando ese disco duro como "respaldo".

Basta solo kon conectarl el hdd a otra PC y migrar los archivos de un HDD a otro?

no kiero perder mis juegos y programas, tengo varios win uE k permiten actualizaciones automaticas sin crash, neros full, juegos full, antivirus con licencias, seria una lastima perder todo eso

de antemano gracias.

Moderador

re: Pasar archivos de un disco duro a otro(Solucionado)

Hola Sphinx64

Para recuperar los juegos y programas -si están instalados- necesitarías recuperar la partición entera. No te vale con copiar las carpetas solamente

Saludos

los juegos no estan instalados, solo son los iso's y cracks. ese HDD lo utilizo komo backup pero un dia se desconfiguro el arranque al importar un registro dañado

Listo! si basto solo con conectarlo a otra PC. me aparecio como Disco Local D y se copiaron 16GB en en 108min ya ke los pase de un PATA con tasa de 400mb/s a un SATA de 1.5gb/s

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.