• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 59

Como activar click derecho. (Solucionado)

Resumen del tema: Como activar click derecho. (Solucionado) - Si se desactiva de alguna manera el clic derecho del touchpad de mi notebook ¡como puedo volver a activarlo? No e sido capaz de encontrar una forma de hacerlo agradecería mucho una respuesta gracias....

Usuario Avatar de bnja16

Idea Como activar click derecho. (Solucionado)

Si se desactiva de alguna manera el clic derecho del touchpad de mi notebook ¡como puedo volver a activarlo? No e sido capaz de encontrar una forma de hacerlo agradecería mucho una respuesta gracias.

Usuario Avatar de ElPibe93

re: Como activar click derecho. (Solucionado)

Decime si te sirve:
      1) Hace clic en Inicio , escribi mouse en el campo de búsqueda y luego selecciona el programa Mouse del panel de control en los resultados.
      2) En la ficha Configuración del dispositivo del panel Propiedades del mouse, selecciona el dispositivo Synaptics TouchPad y hace clic en el botón Configuración.
      3) Abri el panel de control del TouchPad.
      4) Abri el encabezado de la categoría Botones.
      5) Selecciona la opción Acción de botón derecho y cambie la acción asociada. (Fijate esta parte si esta bien configurada)

Usuario Avatar de bnja16

no me aparece la ficha Configuración del dispositivo del panel Propiedades del mouse me aparece esta ventana

si no aparece la imagen solo entra al enlace lo escribo denuevo por dudas http://imageshack.us/photo/my-images/515/mouseng.png/

Esta bien, es eso, es segun la netbook.

Por lo que veo la opcion esta bien.

El boton no te funciona en ningun momento? o se te desactiva pasado cierto tiempo?

Si no te funciona lo mas probable es que ese boton no ande, te lo tienen que sacar y cambiar

Usuario Avatar de bnja16

no funciona en ningún momento en este momento conecte un mouse para poder entrar pero ni siquiera cuando toco el touchpad en forma de hacer un clic me funciona lo que me hace pensar que es algo del software que no esta funcionando bien.. en todo caso no se desactivo de un momento para otro es que sin querer el otro dia presione una combinación de teclas las que no recuerdo cuales eran y dejo de funcionar el clic quisas deba llevarlo donde algún técnico mas avanzado para que lo repare

Las unicas teclas que conozco que puedan afectar asi en una netbook es Fn + F7.

Activa y Desactiva el touchpad. Sino tenes que probar reinstalando los drivers, pero como decis que fue una cosa que tocaste vos sin intencion no creo que sea necesario.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Cita Originalmente publicado por bnja16 Ver Mensaje
      no funciona en ningún momento en este momento conecte un mouse para poder entrar pero ni siquiera cuando toco el touchpad en forma de hacer un clic me funciona lo que me hace pensar que es algo del software que no esta funcionando bien.. en todo caso no se desactivo de un momento para otro es que sin querer el otro dia presione una combinación de teclas las que no recuerdo cuales eran y dejo de funcionar el clic quisas deba llevarlo donde algún técnico mas avanzado para que lo repare
      Cita Originalmente publicado por ElPibe93 Ver Mensaje

Activa y Desactiva el touchpad. Sino tenes que probar reinstalando los drivers, pero como decis que fue una cosa que tocaste vos sin intencion no creo que sea necesario.
      Buenas chicos y permiso .

@bnja16 tengo una pregunta::

• ¿Es sólo el botón derecho del touchpad lo que no funciona, o todo el touchpad (ratón táctil del portátil)?

Nos comentas .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de bnja16

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Buenas chicos y permiso .

@bnja16 tengo una pregunta::

• ¿Es sólo el botón derecho del touchpad lo que no funciona, o todo el touchpad (ratón táctil del portátil)?

Nos comentas .
      lo que no me funciona es el boton izquierdo osea que no puedo acer clich de ninguna forma con el touchpad todas las otras funciones estan correctamente funcionando

Usuario Avatar de bnja16

Cita Originalmente publicado por ElPibe93 Ver Mensaje

En mi pc no funciona esa convinacion pues es un Sony Vaio

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

• ¿Botón derecho o izquierdo?
      • ¿Marca y modelo del portátil?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo