• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

programa para bajar peliculas (p2p)

Resumen del tema: programa para bajar peliculas (p2p) - ola a tod@s, necesito que me recomienden programas para descargar peliculas, y que sea rapido y seguro. gracias de antemano...

Usuario Avatar de 1995

Alegria programa para bajar peliculas (p2p)

ola a tod@s, necesito que me recomienden programas para descargar peliculas, y que sea rapido y seguro.
      gracias de antemano

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: programa para bajar peliculas (p2p)

Emule y Ares Lite son muy buenos (Emule es el mejor) y no instalan Spyware a diferencia de otros. Tambien bit Torrent o Limewire son buenos.

Saludos.

Usuaria Habitual Avatar de sandyta

buenas!!
      yo tengo el emule, el limewire y el bitcomet y estoy bastante contenta con la rapidez. luego tambien esta como te ha dicho reyelbebe el Ares lite. yo pienso que estos son los mas utilizados y tambien tienen una buena velocidad, ya depende de ti cual elegir, si eso los pruebas y luego te quedas con el que mas o los que mas te gusten.
      bueno yo utilizo el emule para descargar peliculas, series y archivos
      el limewire para musica
      y el bitcomet tambien para series y peliculas (bueno en verdad solo para capitulos de la serie lost-perdidos, asi que hace tiempo que no lo uso) para mi este es el mas rapido a la hora de descargar, lo malo es que yo por lo menos no encuentro muchas descargas en español, lo que suelo descargar de aqui es en version original y luego busco los subtitulos

espero que te hayamos dado una buena idea de donde poder descargar tus cosas
      saludos!!

Usuario Avatar de 1995

Alegria Re: programa para bajar peliculas (p2p)

ola gracias por los comentarios, pero cual de esos es el mas rápido, ya que tengo el emule pero encuentro que se demora un poco
      gracias

Usuario Habitual Avatar de lifo

La rapidez en los P2P se logra estando horas y horas conectados a un mismo servidor no hay fórmulas matemáticas ni nada por el estilo. Saludos

Usuario Avatar de padawan_otaku

los programas que te mencionan son muy buenos...pero la clave para obtener buenas velocidad es configurar bien y COMPARTIR HARTO.

para mi el mejor es ares, obtiene muy buenas velocidades pero no estoy seguro si instala alguna publicidad...en la web del autor aseguran que no pero....

Q.Does Ares contains spyware or adware?

No! Ares is a free opensource project and doesn't include any third party software.
      (eso lo saque de la web de ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Personalmente recomiendo el Emule, el Shareaza y el bitComet, pero no recomiendo el Ares y el Limewire.

salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Drake0001

Hola,,,

Originalmente publicado por padawan_otaku.
      pero la clave para obtener buenas velocidad es configurar bien y COMPARTIR HARTO.
      Lo de la configuración si, pero lo de compratir bastante o estar horas y horas conectado para poder descargar (como dice lifo) ESO SERÁ SOLO EN EL EMULE, porque en el ares, el limewire o bitcomet (torrent) eso depende unicamente de las fuentes o seeds que tenga el archivo que quieres descargar.

Por eso el emule no me gusta, porque debes compartir y si no lo configuras bien no te baja a buena velocidad.

Originalmente publicado por 1995.
      ola gracias por los comentarios, pero cual de esos es el mas rápido,
      Para responder a tu pregunta los mas rapidos (los que te bajan a tope) y seguros serían Ares lite, Bitcomet(torrent) y Limewire.

Y para musica puedes utilizar el soulseek.

Ahhhhh y que no se te olvide mirar este enlace por si decides instalarte uno que no te hallamos recomendado:
      Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Feb 2008)

ciaoooooooo
      Última edición por Drake0001 fecha: 02/07/06 a las 19:38:07

Usuario Avatar de reaper

proba la version extreme del emule que anda mucho mejor que la normal

Usuario Avatar de vical84

Hola, yo tengo tanto el Emule como el LIMEWIRE y me parece que a la hora de buscar peliculas, el LIMEWIRE me ofrece mucha más rápidez que el otro. Sin embargo pienso que el Emule es muy bueno a la hora de buscar un Software, lo malo es que requiere que estes conectado todo el dia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo