![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa para bajar peliculas (p2p) los programas que te mencionan son muy buenos...pero la clave para obtener buenas velocidad es configurar bien y COMPARTIR HARTO. para mi el mejor es ares, obtiene muy buenas velocidades pero no estoy seguro si instala alguna publicidad...en la web del autor aseguran que no pero.... Q.Does Ares contains spyware or adware? No! Ares is a free opensource project and doesn't include any third party software. (eso lo saque de la web de ares http://aresgalaxy.sourceforge.net/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa para bajar peliculas (p2p) Hola,,, Cita:
Por eso el emule no me gusta, porque debes compartir y si no lo configuras bien no te baja a buena velocidad. Cita:
Y para musica puedes utilizar el soulseek. Ahhhhh y que no se te olvide mirar este enlace por si decides instalarte uno que no te hallamos recomendado: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) ciaoooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 02/07/06 a las 20:38:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa para bajar peliculas (p2p) Hola, yo tengo tanto el Emule como el LIMEWIRE y me parece que a la hora de buscar peliculas, el LIMEWIRE me ofrece mucha más rápidez que el otro. Sin embargo pienso que el Emule es muy bueno a la hora de buscar un Software, lo malo es que requiere que estes conectado todo el dia... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |