![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como se llama esta cancion??? Hola 1995, Será ésta la canción ?? Unchained Melody (Melodía desencadenada) Los ríos fluyen solos Al mar, al mar A los brazos abiertos del mar Suspiro solo de los ríos Espera para mí, espera para mí Vendré a casa, espérame allí Oh, mi amor, mi querida He tenido hambre de tu tacto Un rato largo, solo El tiempo está cerca, tan lentamente Y el tiempo puede hacer tanto Eres tú todavía una mina Necesito tu amor Necesito tu amor Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí Los ríos fluyen solos Al mar, al mar A los brazos abiertos del mar Suspiro solo de los ríos Espera para mí, espera para mí Vendré a casa, espérame allí Oh, mi amor, mi querida He tenido hambre de tu tacto Un rato largo, solo El tiempo está cerca, tan lentamente Y el tiempo puede hacer tanto Eres tú todavía una mina Necesito tu amor Necesito tu amor Con la velocidad de Dios, viene su amor a mí Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo se llama la canción de Ghost ??? Unchained Melody Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long, lonely time. Time goes by so slowly and time can do so much. Are you still mine? I need your love. I need your love. God speed your love to me. Lonely rivers flow to the sea, to the sea, to the open arms of the sea. Lonely rivers sigh, wait for me, wait for me. I'll be coming home, wait for me. Oh, my love, my darling, I've hungered for your touch a long lonely time. Time, goes by so slowly, and time can do so much, Are you still mine? I need your love. I need your love. God speed your love, to me. A mi tambien me gusta la canción esta ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo se llama la canción de Ghost ??? Hola 1995, Sí, la que yo postee es la traducción inglés - español. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo se llama la canción de Ghost ??? Holas..... Que yo sepa.. esa no es la traduccion oficial eh escuchado esa cancion muchas veces en español en la radio y la letra que esta ahi, no coincide con la que yo conosco por ejemplo la cancion deberia empezar: "Ah mi amor, mi cariño" no eso de los rios... bueno ojala encuentres la traduccion original un beso adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo se llama la canción de Ghost ??? Si no me equivoco, creo que es esta: Traducción: MELODIA DESENCADENADA por The Righteous Brothers Oh mi amor mi vida yo sufro por tu adiós en mi soledad. El tiempo, se va tan lento si tú no estás aquí. Dime si aún eres, mi amor, te quiero ver, oh, oh oh oh contigo estar le ruego a Dios vuelvas a mí. No te olvidaré, lo sé, lo sé sueño siempre en ti junto a mí. No me olvides tú, piensa en mí, piensa en mí, como yo lo haré por siempre. Oh mi amor, mi vida me muero, sufro si no estás oh no, de soledad. El tiempo, se va, tan lento si tú no estás aquí. Dime si aún eres mi amor, a ti, te amaré, sí por siempre así, le pido a Dios que vuelvas a mí. Puede que no sea una traduccion literal... pero es la que es cantada por la radio.... asi la tradujeron para que sonara mejor, supongo en el español chaus Última edición por kary_20 fecha: 11/07/06 a las 00:07:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |