![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fabricacion conector audio frontal! hola, tengo un pc con placa intel 915 gev la cual me permite tener audio frontal, pero lamentablemente el case que tengo no tiene los conectores para el audio frontal ni microfono, solo tiene usb frontal! Alguien sabe como poder agregar estos conectores? Pd. :Uso win xp sp2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fabricacion conector audio frontal! hola! lo recomendable seria que fueras a alguna tienda de electronica con el manual de tu motherboard. ellos te pueden vender el conector frontal y del microfono y adaptarlo a tu motherboard saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |