• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un virus que no me deja conectar a internet

Resumen del tema: Tengo un virus que no me deja conectar a internet - Hola, os explico, al encender el ordenador me ha salido una pantalla de windows defender que había detectado un virus y que si lo quería quitar, le dí que si, bueno el resultado esque no ...

Usuario Avatar de Jaima

Tengo un virus que no me deja conectar a internet

Hola, os explico, al encender el ordenador me ha salido una pantalla de windows defender que había detectado un virus y que si lo quería quitar, le dí que si, bueno el resultado esque no lo quita porque windows defender se ha desactivado y no me deja activarlo, ( no apunté el nombre del virús, no me dí cuenta ), por otro lado parece que estoy conectado y no me deja abrir ninguna pagina, para conectarme he tenido que reiniciar en modo seguro con funciones de red, agredecería me dijerais algo. Hace poco tube el virus de la policía española pero aquello quedó limpio en principio.

Un saludo y Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Atención Re: Tengo un virus que no me deja conectar a internet

Hola Jaima,

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Ya tienes abierto este tema, donde estás siendo ayudado:

De modo que daremos este tema por Cerrado y sigues en el otro Tema.

>> De paso te recuerdo los siguientes puntos de las normas del foro:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio mas que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      ....:::Tema Cerrado:::....

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<