• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Windows no pudo detectar automaticamente la configuración de proxy de la red

Resumen del tema: Windows no pudo detectar automaticamente la configuración de proxy de la red - Hola buen dia, tengo ya dos días así y no puedo solucionar el problema, he buscado la información de todos lados y no la encuentro, espero me puedan ayudar, mi lap me lanza ese mensaje, ...

Usuario Avatar de iqlac

Windows no pudo detectar automaticamente la configuración de proxy de la red

Hola buen dia, tengo ya dos días así y no puedo solucionar el problema, he buscado la información de todos lados y no la encuentro, espero me puedan ayudar, mi lap me lanza ese mensaje, pero solo es en mi lap, porque estoy conectado en la lap de mi hermano en la misma red, pero, en esta si puede entrar a internet en la mia no, solo me marca sin acceso a internet, intente poner el internet alambrico, pero, resulta lo mismo, no entra, OJO si me detecta las redes, solo que no se conecta.
      Aquí en sus foros he buscado la solución, salen unos de modificar el internet explorer dandole en herramientas y opciones de internet para cambiar la configuración lan, pero no me permite hacer eso, tambien que en el centro de redes y recursos compartidos, pero tampoco me lo soluciona, en el CMD esto me mada mi
      ipconfig:

Configuración de IP de Windows

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:

Sufijo DNS especificado para la conexion:
      Vínculo: direccion IPv6 local. . . : fe80::11bd:750: (entre más núm)
      Direccion IPv4 de configuracion automatica: 169.254. (entre más núm)
      Mascara de subred...........................: 255.255.0.0
      Puerta de enlace predeterminada......:

Adaptador de Ethernet Conexion de area local:
      Estado de los medios................................... : meidos desconectados
      Sufijo DNS especifico para la conexion :
      Adaptador de túnel isatap.gateway.2wire.net:
      Estado de medios................. : medios desconectados
      Sufijo DNS especifico para la conexion.... :
      Adaptador de tunel teredo tunneling pseudo-interface:
      Adaptador de tunel isatap.

Ahora en ipconfig/all

Configuracion IP Windows
      Nombre del host.....
      Sufijo DNS principal:
      Tipo de nodo............... : Híbrido
      Enrutamiento IP habilitado.... : no
      Proxy WINS habilitado.......... : no
      Adaptador de LAN inalambrica conexion de red inalambrica:
      Sufijo de conexion:
      Descpricion de la tarjeta
      direccion fisica
      Network adapter
      DHCP habilitado: si
      Configuracion automatica habilitada: si
      Vinculos de direccion y demás todo lleno.

NetBIOS sobre TCP/IP................................ :deshabilitado
      Adaptador de Ethernet conexion de area local:
      ...... TODO LO DEMÁS IGUAL AL IPCONFIG AL FINAL.

Ya le desintale y volvi a instalar el driver y no funciono porque así lo vi en un foro, le he puesto el Cclear, TuneUP, uno que no recuerdo bien su nombre, es para spyware. Ya le cambie el antivirus y nada, por si fuera algun virus y no detecto nada ya.

Si me pudieran ayudar, muchas gracias .

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Windows no pudo detectar automaticamente la configuración de proxy de la red

Siento que tu problema es de virus ya que hay algunos que lo que hacen es cambiar la configuración normal del Internet Explorer/Google Chrome (toma la misma del IE) y FireFox.

Si no te permite cambiar la configuración del IE, pues es porque no tenes derecho de administrador o porque un virus muy fuerte, te cambió los permisos dejándote lo más básico.

Si abriendo el IE, luego en Herramientas, Opciones de Internet, Sección Conexiones, Configuración de LAN, debe estar marcado solamente Detectar la configuración automáticamente.

Pero si no te permite hacer ese cambió, entonces si creo estas contaminado.

Si no tenes instalado FireFox, descarga el instalador desde la máquina de tu hermano, luego lo instalas en la tuya e intenta navegar ya que no va a tener alterada la configuración proxy.

Si ya tenes instalado firefox y te da el mismo problema, entra a Herramientas, Opciones, Selecciona Avanzado, luego abajo seleccionas Red, seguidamente la primera opción que dice Configurar cómo Firefox se conectara a la Internet (botón Configuración) y ahí solo debe estar marcado Usar configuración de proxy del sistema.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de iqlac

Re: Windows no pudo detectar automaticamente la configuración de proxy de la red

Así esta, tal y como me dices el firerox, pero sigue igual.