• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Tarma y no Yontoo,es el nombre del instalador(Solucionado)

Resumen del tema: Tarma y no Yontoo,es el nombre del instalador(Solucionado) - Hize un escaneo con eset online scaner antes de escribir en el foro. Detecto: Win32/Adware.Yontoo.A Win32/Adware.Yontoo.B Lo dejo en cuarentena. Pero sigue Yontoo en programas y no lo puedo desinstalar da error. Hago otra vez ...

Usuario Avatar de sara_mur

re: Tarma y no Yontoo,es el nombre del instalador(Solucionado)

Hize un escaneo con eset online scaner antes de escribir en el foro.

Detecto:

Win32/Adware.Yontoo.A
      Win32/Adware.Yontoo.B

Lo dejo en cuarentena.

Pero sigue Yontoo en programas y no lo puedo desinstalar da error.

Hago otra vez el escaneo con eset siguiendo los pasos que me dices?

Saludos.

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

Me han llegado instrucciones desde arriba.

Por favor desinstala cualquier plugin o extensión de tus navegadores relacionado con Yonto Layers.

Desinstalar la aplicación
      Si ya no deseas seguir utilizando esta aplicación, sigue estos pasos:

Desinstala el plug-in de Yontoo desde tu navegador. En Firefox: Herramientas > Complementos > Desinstalar Yontoo Layers.
      En IE: Panel de Control > Agregar o quitar programas > Desinstalar Yontoo Layers.
      Ingresa al perfil de PageRage en: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=25103566490, y haz click en Bloquear aplicación.
      Elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 24/01/12 a las 06:43:14
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

En IE: Panel de Control > Agregar o quitar programas > Desinstalar Yontoo Layers.

Ahi tengo el problema.
      No me deja desinstalarlo. Da error.
      Lo he intentado con ccleaner y tampoco.

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

Bueno, el problema es que no se exactamente donde esta instalado Yonto, tendríamos que usar herramientas avanzadas como DDS o HJT para mirar a fondo y remover el adware, sin embargo, si ESET Online Scanner detecto al malware puede que nos de mas informacion, por eso es importante su reporte, busca el reporte en: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt

Ademas de que seguramente Lop S&D no corre en tu sistema por su arquitectura, si no encuentras el reporte de ESET reporto el tema para que usen las herramientas indicadas.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No encuentro el reporte de eset.

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola sara_mur

Con el permiso de ustedes.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

Desactiva todos los residentes que tengas (Antiespías,antivirus,cortafuegos...etc ) para que no interfieran en la limpieza.

1.-Descarga el OTL.exe By OldTimer a tu Escritorio.

Cerrar todos las ventanas y programas abiertos que pudieren interferir en la ejecución de la herramienta.

En el caso de no poder ejecutarlo, descargar su versión renombrada desde aquí:

OTL.com

OTL.scr

2.- Hacer doble clic sobre OTL.exe para ejecutar la herramienta.

3.- Tener en cuenta los siguientes datos de configuración antes de realizar el análisis, marcando los casilleros del siguiente modo:
      ° Procesos, Módulos, Servicios, Controladores, Registro Normal y Registro Adicional, deben estar marcados en Usar Listado Mínimo

° Marcar el casillero Analizar Todos

° Tipo de Análisis: Debe estar marcado el casillero Resultado completo

° Archivos Creados y Archivos Modificados: Deben estar marcados los casilleros Edad de Archivo

4.- Copiar el siguiente texto (excluyendo la palabra Código):

Código:
      netsvcs
      msconfig
      %systemroot%\System32\config\*.sav
      %SYSTEMDRIVE%\*.*
      %appdata%\*
      CREATERESTOREPOINT
      5.- Pegar el contenido sobre el apartado: Análisis Personalizados /Código de Reparación.

6.- Presione el botón Analizar y espere a que el proceso finalice.
      Por último se van a generar 2 reportes:

• OTL.txt ----> Este debe abrir, copiar y pegar en su próxima respuesta.
      • Extra.txt -----> Debe guardarlo en el Escritorio. Si es necesario, se le pedirá.

Importante: No utilice esta herramienta a menos que le sea solicitada por un Miembro del Staff.
      Una vez terminado todo el procedimiento,Activa nuevamente todos los residentes que tengas (Antiespías,antivirus,cortafuegos...etc )

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Hola.

Perdon con la tardanza en contestar. He estado muy liada con trabajo estos.
      Bueno, ya solucione el problema. Antes de que me mandarais los siguientes pasos ha realizar estube buscando informacion de yontoo y vi que el nombre del instalador es tarma y no yontoo. Carpetas de yontoo no encontre al buscar, y no sabia que tenia que buscar tarma. Entonces me aparecio la carpeta en C: Programdata. Probe de usar el desinstalador de forma manual y me dio el mismo error, entonces elimine lo que quedaba, ya que al escanear con eset online elimino parte de ella.
      Despues de eliminarla volvi a panel de control para desinstalar yontoo y ya no me dio mensaje de error, me dijo algo como que el programa no se encontraba en el equipo instalado y que si lo queria eliminar de la lista.

C:\Program Files (x86)\Yontoo Layers Runtime\YontooIEClient.dll a variant of Win32/Adware.Yontoo.A application
      C:\ProgramData\Tarma Installer\{889DF117-14D1-44EE-9F31-C5FB5D47F68B}\_Setupx.dll a variant of Win32/Adware.Yontoo.B application
      C:\ProgramData\Tarma Installer\{DE3B7BF9-0770-4104-BC0B-B1CCCCE2F053}\_Setupx.dll a variant of Win32/Adware.Yontoo.B application
      C:\Users\All Users\Tarma Installer\{889DF117-14D1-44EE-9F31-C5FB5D47F68B}\_Setupx.dll a variant of Win32/Adware.Yontoo.B application
      C:\Users\All Users\Tarma Installer\{DE3B7BF9-0770-4104-BC0B-B1CCCCE2F053}\_Setupx.dll a variant of Win32/Adware.Yontoo.B application

Gracias por la ayuda. Si no fuera por el foro estaria perdida en algunas cosas relacionadas con mi pc.

Tema solucionado

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12