• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Filesonic puede cerrar sus puertas en breve

Filesonic puede cerrar sus puertas en breve. Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload , puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Filesonic puede cerrar sus puertas en breve

Filesonic puede cerrar sus puertas en breve.

Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload, puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el servicio de alojamiento Filesonic no ha efectuado ningún comunicado oficial, todo apunta a que cesará su servicio, después de que primero suspendiera su programa de afiliación y posteriormente haya supendido la funcionalidad de compartición de archivos.

Al intentar acceder a Filesonic, aparece un mensaje que reza lo siguiente:

Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que hayas subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros”.

Parece que Filesonic quiere dar tiempo a sus millones de usuarios, a recuperar todos los datos de sus cuentas, para posteriormente echar el cerrojo. Recordemos que al cerrar Megaupload millones de usuarios se han quedado sin los datos subidos al servicio de alojamiento y que estos se encuentran incautados actualmente por el FBI.

Sin duda el cierre de Megaupload ha sido mucho más que un golpe de efecto, ya que miles de webs de intercambio se nutrían de enlaces de este desaparecido servicio y por si fuera poco muchos otros servicios de alojamiento, al conocer la suerte sufrida por Megaupload, han comenzado a realizar borrados masivos de archivos protegidos por derechos de autor.

Esto sin duda puede acabar sin duda con la descarga directa en sí y que el intercambio de archivos vuelva a centrarse en programas P2P como Emule y Ares entre otros.

Fuente: softzone.es

“Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve

File sonic, Filmirror, Wupload, y miles más van a cerrar.

Como siempre los piratas son los que la pagan, pero si nadie hace algo por la libertad vana a estar peor que cobrando por operar su local o IP.

Salu2.

Usuario Avatar de funnybomber

Wupload es el mas importante, para que pueda ver peliculas, ya que es el unico servidor disponible.

que malo esta esto, eso significa que ya no existira una Web para cargar archivos?
      Bueno, es mejor descargar lo importante de esas web (ups creo que ya me refiero a la pirateria), es mejor eliminar eso, no causar tanto lio para que personas saquen sus archivos.

Saludos!

Usuario Avatar de robertiux2011

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      File sonic, Filmirror, Wupload, y miles más van a cerrar.

Como siempre los piratas son los que la pagan, pero si nadie hace algo por la libertad vana a estar peor que cobrando por operar su local o IP.

Salu2.
      No entendí ???, osea apoyas la ley sapo??

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Ayer Fileserve hizo lo mismo que Filesonic. Pero bueno es normal, hasta que no se vea por donde va a ir todo este asunto lo lógico es que muchos tomen medidas de este tipo.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Voy a dar mi opinión, tal ves sea un poco descabellada, pero no habría sido mejor de poner un limite a las empresas que nos ofrecen el servicio de Internet, poner un limite de descarga o multar a los usuarios que usan los servidores para un bien ganancial, por que en ese caso, los que nos ofrecen el servicio de Internet, serian cómplices de todo esto, o no?. Yo no comparto cierta piratería, pero creo que hay peores casos, no quiero creer que se aya dado cuenta ahora que estos servidores tenían archivos que infringían la ley. Es mas, pienso que varios artistas, no creo que estén contento con estas reglas, hay artistas que no son conocidos y se hacia conocer por estos medios. Me parece que algo huela a podrido, algo no me cierra.
      Se que el gordito tenia que ir a prisión, pero empezar una ola de cierre de servidores, no se. algo no encaja.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

Usuario Avatar de Gadiel393

MMM La verdad es que las cosas están como raras, ¿por qué no hicieron lo mismo con audiogalaxy?, me pueden decir que es un servicio P2P pero...¿Uno server gratuito cerrarlo por disque piratería...? la verdad las cosas no se donde irán a para; creo yo que lo mejor es colocar los servers en las bahamas....

¿O irán a cerrar las cuentas bancarias de las bahamas, donde el mismo FBI tiene cuentas para manejar los negocios sucios del sistemas?...

a donde iremos a parar

Usuario Avatar de Savide

No creo que bayan a cerrar mas si no le cae una buena a USA lo que si esque igual nos jdemos porque estan borrando los videos y las cosas de copyright de los hosting de subida :(

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por robertiux2011 Ver Mensaje
      No entendí ???, osea apoyas la ley sapo??
      Es como si dijeramos que SINDE es mejor que todas igual que la #SOPA, digo que otros grupos como ANONYMOUS deben de poner el ojo en la aguja antes de que ocurran más cosas, porque si ser pirata es compartir información, entonces hay que ser piratas todos.

¿No creen?