![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos , me ocurre que al abrir mi pc , para ver las propiedades de cualquier disco , el c , o por ejemplo al insertar un dispositivo de almacenamiento cualquiera usb , y acceder a sus propiedades mediante mi pc , propiedades , al querer ver las propiedades , el sistema dice que explorer exe a detectado un problema y debe cerrarse , bloqueandose todo y solo saliendo con el administrador de tareas que no sale tampoco a la primera si no despues de intentar con ctrl alt sup , ¿que sera este problema , me puede acarrear otros mayores? gracias de antemano . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloqueo del pc . Gracias hardrive , no se si entiendi bien tus requerimientos pero creo que en mi pregunta estan mas o menos expuestos , el so es win.xp , lo hago habriendo mi pc , propiedades , y al hacerlo da el mensaje :, explorer exe ha detectado un problema y debe cerrarse , esto es todo , despues se bloquea y me cuesta un guevo volver a la normalidad ,y este problema como dije , solo ocurre con unidades de disco del tipo que sean , en mi caso el c y una memoria usb . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloqueo del pc . Generlmente en esos errors sale un mensaje con la opcion "No Enviar" y hay un boton "Detalles". Si apretas en Detalles quizas nos de algun indicio del error. Pero bueno, esraro que sea el C: y el USB. Reinstala el driver del USB a ver si se resuelve. En tu proximo mensaje dinos que antivirus, firewall y antispyware tienes. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloqueo del pc . Saludos , nose trata del disco c ni del usb , creo que es algo relacionado con explorer exe , es lo que dice , y ya he visto los detalles del error , dice algo tambien de error o problema con la aplicacion , que supongo sera´ explorer exe , o a lo mejor se refiere a la unica cosa que abro cuando aparece el problema o sea mi pc ,unidad c , propiedades , y es al pulsar en propiedades cuando se bloqea dando el mensaje de error , en cambio cualquier otra cosa que haga en esta carpeta ,como abrir , explorar , buscar o cualquier otra opcion posible , no hay problema es solo al cliquear en propiedades.Tengo el norton internet securit.06 , spyboot s&d , adaware ,spywareblaster ,el firew. es el de norton. Última edición por groarrr333 fecha: 03/07/06 a las 17:36:43. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |