| |
|
Estas en el tema de: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Javier: te mando el informe de reparación de OTL. Después de reiniciar todo sigue igual. La carpeta spkpod ya no estaba pero volvió a aparecer cuando abrí Inicio>Buscar>archivos y carpetas>spkpod y quise eliminar uno de ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) Javier: te mando el informe de reparación de OTL. Después de reiniciar todo sigue igual. La carpeta spkpod ya no estaba pero volvió a aparecer cuando abrí Inicio>Buscar>archivos y carpetas>spkpod y quise eliminar uno de los muchos archivos , cosa que no se puede. Viendo las fechas de los archivos, 20/12/2011, creo recordar que por esa fecha descargué con Ares el programa Nero que tengo instalado.¿Puede ser algo de ésto? Por lo demás el ordenador va muy bien. Siento toda ésta lata que te estoy dando. Gracias Antonio All processes killed ========== OTL ========== C:\Users\Antonio\spkpod\config folder moved successfully. C:\Users\Antonio\spkpod folder moved successfully. ========== FILES ========== File\Folder C:\Documents and Settings\Antonio\spkpod not found. File\Folder C:\Users\Antonio\spkpod not found. ========== COMMANDS ========== [EMPTYFLASH] User: Administrator User: All Users User: Antonio ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Default ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Default User ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Public Total Flash Files Cleaned = 0,00 mb [EMPTYTEMP] User: Administrator User: All Users User: Antonio ->Temp folder emptied: 921356 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 45324 bytes ->Java cache emptied: 0 bytes ->Google Chrome cache emptied: 6718570 bytes ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Default ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes ->Flash cache emptied: 0 bytes User: Public %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes Windows Temp folder emptied: 66320 bytes RecycleBin emptied: 0 bytes Total Files Cleaned = 7,00 mb [EMPTYJAVA] User: Administrator User: All Users User: Antonio ->Java cache emptied: 0 bytes User: Default User: Default User User: Public Total Java Files Cleaned = 0,00 mb OTL by OldTimer - Version 3.2.31.0 log created on 02102012_225705 Files\Folders moved on Reboot... Registry entries deleted on Reboot... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) Cita:
Si te das cuenta en las pantallas que no has puesto aparece "Buscar los resultados en ubicaciones indizadas", ese forma de buscar es la que esta provocando que te aparezcan esos resultados. Como te comentaba es como si tuvieras el indice de un libro, donde dice que en la pagina 43 tiene el capitulo X, y cuando vas a buscar la pagina en el libro alguien la ha arrancado y no existe la pagina en cuestión. Esto explicado de esta forma tan burda, es lo que esta pasando cuanto tu buscas algo que contenga el termino spkpod que windows sabe que hubo unos archivos con ese termino y te dice donde estuvieron, aunque realmente ya no están. Cita:
Si quieres puede probar a desinstalar el Nero, que si lo has descargado con el Ares sera "pirata", para hacerlo puedes usar el programa que ya usaste anteriormente el Revouninstaller y hazlo como te indique en mensajes anteriores. Una vez desinstalado el Nero, si lo que necesitas es un programa para grabar CD y DVD puedes usar este excelente programa, que ademas esta en castellano y es gratuito : CDBurnerXP: Free CD and DVD burning software ![]() ![]() Cita:
![]() La verdad por nuestra parte lamentablemente poco mas podemos hacer, si sigues los pasos que te acabo de indicar cuéntanos como han funcionado y si no, dinos también si podemos dar el tema por terminado, muchas gracias. Saludos. ~ Quien no lo intenta, no lo Consigue. |;-) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) Javier: He desinstalado el Nero pirata e instalado el CDburnerXP. Me sigue apareciendo la carpeta spkpod pero el ordenador va muy bien (se ve que las “limpiezas” han dado sus frutos). He pasado el antivirus y está perfecto por lo que da la impresión de que no está infectado y que lo que queda es, como tú decías, algo parecido a un “índice” al que le han quitado las páginas. Como realmente no me molesta, voy a dejarlo así y por ahora no voy a reinstalar el programa. Lo controlaré más de cerca. Quiero daros las gracias a todos los del foro y a ti, en particular, por la paciencia que has tenido y tu profesionalidad; por mi parte doy el tema por terminado. Un saludo y gracias otra vez. Antonio |
![]() | ![]() |
| |||||||
| re: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) Cita:
.Cita:
me alegra que por lo menos el trabajo sirva para mejorar el rendimiento del equipo. Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Siguiendo tus indicaciones damos el tema por terminado. Cita:
Cita:
![]() ~ Quien no lo intenta, no lo Consigue. |;-) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Eliminar carpeta spkpod y archivos avi.(Solucionado) Adjunto la información que me envía el usuario por Mensaje Privado. Cita:
Cita:
![]() ![]() Parece, como ya comentamos en el tema, que el problema efectivamente viene por una mala gestión o error en los indices de búsqueda que guarda windows vista. Y con esto ya damos el tema por terminado, cerrado y ahora SI solucionado. Saludos. ~ Quien no lo intenta, no lo Consigue. |;-) Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |