• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

    Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos

    Pues que no piensen que es una locura lo que dices, que la cosa tira por ahi es mas que probable....

          
    1. #21
      Usuario Avatar de sara_mur
      Registrado
      ene 2012
      Ubicación
      barcelona
      Mensajes
      117

      re: Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos

      Pues que no piensen que es una locura lo que dices, que la cosa tira por ahi es mas que probable.

    2. #22
      Ex-Colaborador Avatar de NeoByte
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      España
      Mensajes
      9.120

      re: Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos

      Hola

      Los contenidos de Megaupload pueden ser borrados esta semana

      Los internautas que depositaron sus documentos en el servicio de albergue los perderían


      Preocupantes noticias sobre el destino final de los documentos depositados en Megaupload por los internautas. Las autoridades federales de EE UU han terminado el registro de los servidores y copiado lo que consideran pruebas para inculpar a Megaupload. Las dos empresas que mantienen los servidores de alojamiento de la compañía podrían iniciar esta semana el borrado de los datos. Megaupload tiene congelados sus fondos y no puede pagar el mantenimiento de los mismos.

      Carpathia Hosting y Cogent Communications Group podrían iniciar el borrado indiscriminado de datos esta misma semana. Según los fiscales, el futuro de los datos únicamente debe ser decidido ahora por estas dos empresas de albergue. El abogado de Megaupload, Ira Rothken, ha reclamado que se conserven no únicamente para apoyar la defensa de Megaupload, también para preservar los intereses de 50 millones de internautas que habían depositado documentación personal en el servicio.

      “Somos cautelosamente optimistas en este asunto porque los EE.UU, tanto como Megaupload, deberían tener un interés común por proteger a los consumidores y esto podría conllevar algún tipo de acuerdo”, ha señalado a AP.



      Megaupload ha sido clausurado por las autoridades estadounidenses por albergar y permitir la distribución de material protegido por derechos de autor. Sin embrargo, la empresa también ofrecía un servicio de almacenamiento de archivos personales a sus clientes. El Partido Pirata prepara la reclamación de los mismos ateniéndose a las leyes españoles.

      Pendiente de una decisión final, el abogado Josep Jover ha comentado a este diario que se orientan hacia una demanda de protección de los derechos del consumidor que podría tener dos frentes. Una reclamación ante las autoridades de protección de datos y una demanda civil por daños y perjuicios tanto contra Megaupload como contra las organizaciones de Estados Unidos que pidieron judicialmente el cierre de sus servidores sin atender a lo que éstos albergaban. "No hay razón para demandar a la policía que cumplió con un encargo judicial. Sería como actuar contra el funcionario judicial que participa en un desahucio hipotecario. En todo caso se debe ir contra quienes lo promovieron", comenta.

      Los abogados se inclinan por una demanda de tipo civil en España basada en la protección de los derechos del consumidor en la que se reclamarían daños y perjuicios. "Muchas personas confiaron en Megaupload para depositar documentos personales de muy distinto tipo. Los hay que tienen el álbum familiar y otros, incluso empresas, que no podrán facturar, porque el material que debían suministrar lo tenían albergado en Megaupload". De momento, más de dos mil internautas se han apuntado al formulario en Megaupload por los internautas.


      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #23
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Islas Canarias
      Mensajes
      5.874

      re: Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos

      Sigue el culebrón


      Los datos guardados en Megaupload seguirán donde están durante dos semanas más








      Ira Rothken, el abogado de Megaupload, dijo en su cuenta de Twitter (en la imagen) que Carpathia Hosting y Cogent Communications han aceptado un acuerdo por medio del cual conservarán los datos de los consumidores durante dos semanas más. Esto es un alivio temporal para los usuarios, claro, pero tampoco es que las cosas pinten muy bien que digamos para los que quieran recuperar sus datos.

      En un comunicado, Carpathia Hosting ha dicho que “no tiene, ni ha tenido nunca, acceso a los contenidos en los servidores de Megaupload y no tiene ningún mecanismo para la devolución del contenido que reside en dichos servidores a los clientes de MegaUpload”. Y añaden también que si los usuarios quieren recuperar sus datos, que se pongan en contacto con MegaUpload, no con ellos.

      No parece que las situación con los archivos haya variado en lo que se refiere a las posibilidades de los usuarios de recuperarlos, pero por lo menos ahora se ha ganado un poco de tiempo que puede ser crucial para las posibles acciones legales que se intenten llevar a cabo.




      Fuente: Genbeta
      Libraman

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #24
      Moderador
      Avatar de @JFNoda
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Islas Canarias
      Mensajes
      5.874

      Bien re: Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos

      Los usuarios podrían recuperar sus archivos


      Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos. Son datos que vienen directamente de Carpathia, una de las empresas de hosting que utilizaba el servicio, y de la plataforma que esta ayudando a los afectados: Electronic Frontier Foundation. Ambas estan trabajando en equipo y de hecho han lanzado un sitio, Megaretrieval.com/, en el que se da información acerca de los planes que tienen para que los usuarios recuperen los archivos.


      Durante los últimos días han sido muchas las informaciones que se han dado, y todas, no confirmadas hasta que las autoridades pertinentes se pronuncien al respecto. Primero surgía la información de que los archivos alojados en Megaupload serían borrados esta misma semana, aunque afortunadamente horas después la información se desmentía –¿tal vez debido al revuelo que causó? – y se hablaba de un límite de al menos 2 semanas extra para la eliminación de los mismos.


      Brian Winter, una de las personas detrás de Carpathia, ha comentado lo siguiente:
      No tenemos planes inmediatos para la reprovisión de los servidores de Megaupload. Esto significa que no habrá una pérdida inmediata de datos para los clientes del servicio, y que si la situación cambia avisaremos con al menos 7 días previos.
      Aunque el sitio ya da información acerca de cómo los usuarios podrán recuperar los archivos si la iniciativa sale adelante y las autoridades lo permiten, EFF ya da soporte a cualquiera que quiera solicitar más datos al respecto, y para ello ha habilitado la cuenta de correo [email protected].


      Siete días de aviso que podrían servir no sólo para que los usuarios reclamen contenidos importantes, sino para que se montara un nuevo escándalo al respecto en caso de que no se pudieran cubrir las peticiones de los usuarios. Y es que son muchas las empresas y profesionales que usaban el servicio para almacenar documentos de negocios y de trabajo, pero en este caso, ¿cómo discernir si los contenidos tienen importancia o no, respecto a otros? Imagino que todos los usuarios pensarán o querrán que sus contenidos se traten por igual.


      Dejando este posible problema aparte, también hay que recordar que de momento sólo Carpathia se ha unido a la iniciativa, y el resto de empresas de hosting aún no se ha pronunciado al respecto.


      Ahora mismo, sin noticias sobre si los usuarios recuperarán sus archivos o no, lo cierto es que se ha abierto una puerta a lo que creo que sería la mejor solución: Que todos los ficheros de Megaupload volvieran a estar accesibles en un periodo de tiempo, para así dar tiempo a los usuarios a que los recuperasen.


      Fuente: bitelia
      Libraman

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123