![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola "foromaníacos" !! Tengo un problema: Instalé el nuevo Media Player 11 desde la página de Microsoft, se instaló en Inglés. Luego quise tenerlo en castellano, lo descargué desde la web de Microsoft en España (www.microsoft.es) al intentar instalarlo, me comunica al final de la instalación que no se ha podido instalar bien. Intenté desinstalar el que me instalé en Inglés, pero no aparecía en "agregar o quitar programas" y tampoco en "componentes de windows" sólo estaba ahí el antiguo, el que viene por defecto, y entonces lo desinstalé. El que me instalé en Inglés funcionaba perfectamente. Obviamente tengo una licencia original de Windows XP. Qué me aconsejais?? Muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede instalar Media Player 11 en Español..!! ola!! mira para poder quitar la version de windows media 11 entra en esta pag y sigue todos los pasos que te indica oki? luego me imagino que no tendras problemas a la hora de poner la version en español. los pasos que debes seguir son los que estan en el apartado: Restablecimiento de una versión anterior del reproductor ya comentas como te fue saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se puede instalar Media Player 11 en Español..!! El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |