• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi laptop se suspende de repente!!!

Resumen del tema: Mi laptop se suspende de repente!!! - Wenas!!! Agradeceria q me ayudaran a detectar q esta pasando con mi lap...el problema es el siguiente: Mi laptop es una hp pavilion dm4-2095la, tiene w7, intel core i5... bueno lo q pasa es q ...

Usuario Avatar de AlxXx18

Atención Mi laptop se suspende de repente!!!

Wenas!!! Agradeceria q me ayudaran a detectar q esta pasando con mi lap...el problema es el siguiente:

Mi laptop es una hp pavilion dm4-2095la, tiene w7, intel core i5... bueno lo q pasa es q a los 3 o 4 dias de comprarla al estarla usando y al colocarla en una mesa se puso en un estado como de suspensión (encendida pero pantalla apagada) y sin manera de hacerla volver dandole clics o cosas asi, lo q hice fue apagarla manteniendo presionado el boton de power y al encenderla no encendia bien sino entraba directamente en ese mismo estado de suspensión y asi varias veces hasta q por fin inicio con la restauración del sistema...bueno termino la restauracion y todo iba bien hasta q se empeso a actualizar el Norton ya q de pronto salio una raya de colores y bloqueo el sistema, posteriormente la pantalla se lleno de rayas de colores X lo q tuve q volverla a reiniciar de la misma forma...sucedio lo mismo, no keria iniciar hasta despues d alrededor d 1 hora o mas inicio d nuevo con la restauracion....y volvio a entrar el mismo estado y asi hasta un rato despues q se restauro a otra fecha....bueno despues d eso todo bien, se instalo la actualizacion d Norton y ningun problema, hasta hoy en la mañana q se volvio a poner en ese estado y posteriormente salieron mas rayas d colores al estar actualizando Windows y se reinicio auomaticamente el equipo poniendose la pantalla azul y despues de ese momento hasta ahorita todo bien....

En fin no se si se aya arreglado el problema o no pero d todas maneras quisiera saber Xq sucede esto para prevenir o para hacer valer la garantía jeje

Q opinan???
      Gracias d antemano!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Mi laptop se suspende de repente!!!

Hola AlxXx18 Bienvenido al Forospyware!

Yo opino que debes hacer valer la garantía, ahora que estás a tiempo, o después cuando haya vencido te arrepentirás de no haberlo hecho.

Además por lo que explicas, sería complicado saber qué es lo que produce esos fallos, y no son ninguna tontería en un PC recién estrenado

Saludos