![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se reinicia mi maquina cuando juego. Como estan amigos... Mi maquina tiene suficiente memoria 2GB, tarjeta de video 7900GTX, motherboard: Asus A8N32-SLI Deluxe , un par de días antes de esta fecha mi maquina de repente se empezó a reiniciar sola, pasa cuando estoy jugando y esta en lo mas emocionante el juego el Call of Duty 2 en línea. También se reinicia en ocasiones cuando la prendo y pasan dos o tres minutos. Se que puede ser un virus, apenas la he formateado pero como no la termine de formatear y no he visto los resultados por que no estoy en mi casa actualmente. Quisieran que me echaran una ayudadita por que no duermo de estar con la preocupación . Mi pregunta es: podría ser un Hardware? Segun los síntomas y los efectos de este fenómeno? Por favor ayúdenme… anticipadas gracias …!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Hay mucho por donde pensar, ya que esta recien formateada y no ves cambios, pueden ser las memorias, pero tienes mucha memoria como para que se reinicie constantemente. Si tienes 2 memorias o mas de 1, intenta arrancar con 1 sola y ve probando 1 por 1 a ver si alguna de ella es el problema, habria que probar tu disco duro puedes usar el hdd regenerator para testearlo, si no quieres sacar memorias, puedes usar este link que triene varios programas para que pruebes los perifericos del hardware Utiles Programas para testear tu PC. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Te agradezco por la información. Hoy observe los resultados después de formatearla pero seguí teniendo el mismo problema. El día de mañana voy a ver el comportamiento de cada modulo de memoria. El procesador de la tarjeta de video esta en 52 grados es normal. voy a ir descartando posibilidades, como me recomiendas. estoy preocupado de que se le targeta de video. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Hola Pues 52º es bastante para una tarjeta de video, yo diria que mucho, asi que es bueno que le coloques un ventilador a la tarjeta, aunque creo que el modelo que tienes ya trae, si en verdad lo trae pues posiblemente ese sea el defecto, la tarjeta de video. Puedes intentar limpiar los ventiladores, y verificar que esten girando bien, q este bien conectada la tarjeta, y puedes intentar limpiarle los contactos con un borrador, al igual que las memorias, aunque por lo visto creo que es la tarjeta de video jejeje .Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Ok amigo yo les comento... Voy a ver que paso no es justo maldita marca si me sale mala voy a publicar que dicha marca es una basura y si no me la cambian mas lo publicare, para que nadie la compre, tanto que uno gasta y con tantos sacrificios para que vendan basura no es justo . Ahora en cuanto tiene que estar la temperatura…? Esta tarjeta tiene un disipador de calor enorme se me hace hasta raro pero en fin y aparte tengo unos tres meses con ella… pobre de mi Nooooooooooooo sin jugar Call f Duty 2 nooooooooooooooooo!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Hola larnunez La temperatura deberia ser entre unos 30º o 40º, pero 50º es un poco pasado, de todas formas puede que la tarjeta este hecha para trabajar a una alta temperatura por lo tanto puede llegar a ser normal, pero si tiene un gran disipador dudo que sea normal 52º, por eso tienes que descartar las memorias, y no es que la marca sea mala, sino que puede ser que vino con un defecto de fabria, a cualquier empresa le sucede, puedes probar hacer valer la garantia y probar otra, quizas esa si salga buena, en caso de que tampoco salga buena entoncs el problema podria ser de la fuente de poder. Nos comentas Saludos... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se reinicia mi maquina cuando juego. Estuve checando la temperatura de la tarjeta estaba llegando hasta los 78grados cuando juego. Después de formatear la PC se apago, una vez, después de esta sin cambiar nada Hardware todo a funcionado al 100, esta trabajando muy bien. que pasaría, la estado usando como nunca. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |