• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Originalmente publicado por Demiann Hola Los archivos en Megaupload como en cualquier otro hosting de descargas, son subidos por usuarios comunes y no creo que sea menos peligroso que un P2P, en realidad es lo ...

Usuario Avatar de Absent

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

Los archivos en Megaupload como en cualquier otro hosting de descargas, son subidos por usuarios comunes y no creo que sea menos peligroso que un P2P, en realidad es lo mismo.

Saludos!
      Me refería a que paginas Webs "Oficiales" de ciertos productos usaban Megaupload como Host para almacenar sus archivos.

Concuerdo contigo en que es igual de peligroso pero no en un 100%.
      Una pagina Web Oficial no te dirá que descargues un archivo X por programas P2P .
      A paginas oficiales me refiero con aquellas que crean usuarios de Blogs, Foros y ese tipo de Webs.

Usuario Avatar de Troyanos

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Es todo por el control social, tienen nuestro control mediante el consumo y la publicidad, y ahora por internet si el motivo de la sopa lo crearon ellos mismos!!!
      la pagina de descargas ilegales www.dowload.com. es de CBS que esta a favor de la ley SOPA, curioso eh e.e, una empresa que esta a favor de la sopa, proporciona una web que promuebe la pirateria, vamos para obtener el control social, no para otra cosa, ya podian joder anonymous todo lo qe se le antojen de esos yankis que no quieren nada mas que el extremismo capitalista

Usuario Avatar de sensaciones

Molesto Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Buenas tardes a todos, pues cierto de que la mayoria de las personas tenemos programas y demas con llaves maestras, que hemos bajado de lugares donde nos han dado la oportunidad de poder probar cosas que jamas lo habiamos imaginado, como ser diseñar algo en internet...pero necesito y deseo manifestar mi oposicion a todo esto, debe haber otra manera de acomodar las cosas que hagan una encuesta en internet...No me olvido de los miles de e-mail que recibia en msn advirtiendome que seria pago en el proximo mes si no enviaba 20 copias del mismo e-mail_(por ejemplo)_, me pregunto algo puede el FBI o como se llame encarcelar una persona de Sud-America si en sus leyes locales hablando de la propiedad intelectual y demas, hace uso de una imagen y le regala un arreglo de la misma a un amigo/a porque es su cumpleaños o alguna fecha especial, es que ya ni imagenes vamos a poder enviar, es que tenemos los programas corel de diseño al santo boton en la pc porque los recuersos no son gratuitos???...y en su pais esto esta autorizado siempre respetando el derecho de autor claro esta...
      No se, no entiendo hasta donde llegara todo esto, porque solo una elit de la sociedad podra acceder a la compra de todo lo que ofrece internet...
      Me pregunto ademas, porque lo lei en una pagina de venta de tubes (recursos para hacer firmas), ademas de tener que comprar el tubo, te diran para cuantas veces puedes usarlo y solo para ti...no para hacer alguna firma y regalar, eso te cuesta otra licencia mas...eso es abuso, asi lo creo
      En fin estamos todos locos, como ya no saben como ganar mas dinero...tienen que buscar el modo de como sacarle mas provecho al de abajo, o sea al que menos tiene...
      Voto por el no a la ley sopa, pero creo que ya esta todo resuelto...no se se me hace asi tenia todo alhojado en mega

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

SeriesYonkis borró todas las series (en realidad videoBB y videozer borro todo su contenido con copyright) y Filesonic está a punto de cerrar. La internet de a poco se va abajo.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

MegaUpload no es la única que se va

Homeland Security ( Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) ya tiene todo esto cubierto

Megaupload - Closed.
      FileServe - Stopped filesharing. You can only download your own files. Deleting multiple files. Banning Premium accounts. Closed Affiliate Program.
      FileJungle - Deleting files. Owned by Fileserve (same as above). Testing USA IP addresses blocking.
      FileSonic - Stopped filesharing. You can only download your own files. Closed Affiliate Program. Changed server location Jan 22, 2012. Taken down it's Facebook page Now using Digital fingerprinting. Files are being deleted as soon as uploaded (as Hotfile did).
      UploadStation - Owned by Fileserve (same as above). Testing USA IP addresses blocking.
      VideoBB - Closed Affiliate Program.
      Uploaded - Banned U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
      FilePost - Started suspending accounts with infringing material (as Hotfile did)
      Videoz - Closed Affiliate Program.
      4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
      MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors pro FBI
      Org torrent - could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
      Network Share mIRC - awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrent everything.
      EnterUpload - Down (Redirect)
      Koshiki - Operating 100% Japan will not join the SOPA / PIPA
      Shienko Box - 100% working China / Korea will not join the SOPA / PIPA
      ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOPA / PIPA

Japan, China and Korea have said NO to the FBI, and that even if laws are passed in the USA, they will not have any value within the sovereignty of their countries!

Some of these websites operate in other countries but the kicker is they are blocking US ISPs

Enero 2012 pasara a la historia como el mes en el que destruyeron internet ¡Es una verdadera lastima!
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 24/01/12 a las 05:24:02 Razón: Actualizar lista

Moderador

Esto durará poco, en 2 meses ya se habrá olvidado todo...y continuaremos con la vida normal... internet ni muere ni da un paso atrás

Usuario Avatar de Troyanos

Es como dice Invy si la pirateria no la podrán parar no ven que el que hizo la ley hizo la trampa, eso siempre es asi, yo soy muy pirata xD, vamos que porque cierren esos filehosting saldran otros...

Usuario Avatar de kike-421

Si yo creo que es hasta que se aquieten las aguas, volveremos a los porgramas ps2 como anteriormente.
      la verdad me indigna que los propulsores de estas limitaciones a la libertad de expreción y de libre circulación de materiales por interne son los que mas quieren lucrar con ello. Internt es una gran espacio de democratización de contenido donde los mismo pueden acceder a hogares (como el mio) incapaces de poder llegar alguna vez a ellos.
      Lamentable e indignante me parece que toda la red se esta movilizando sobre ello, yo sin ir mas lejo ya vote y firme en muchas paginas que estan contra ello.
      En fin esta es mi humilde opinión

Usuario Avatar de TheLordTherion

Y a los linuxeros se nos llama FRIKIS cuando intentamos darles algo de conocimientos sobre COPYLEFT y LICENCIAS LIBRES a otros USUARIOS COMUNES, ahora quèjense si otras compañias van a frenar la piraterìa sòlo por existir "propiedad intelectual" sobre las obras protegidas y sigan llamándonos PARANOICOS por intentar ADVERTIRLES sobre la maldad y la falsedad sobre la ESTUPIDEZ de no querer compartir un archivo, ayudar al pròjimo no cuesta nada, LA PIRATERÌA SÌ.

Salu2.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

hoy todos los principales servidores como fileserve,dowmupload etc han dejado de funcionar.no funcionan enlaces a ningun archivo como los de series yonkis o cinetube y solo permiten subir o bajar desde las cuentas de cada usuario sus contenidos.sera el fin?