• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Arrestan al fundador de Megaupload El creador del sitio fue encarcelado en Nueva Zelanda. "No tengo nada que esconder", dijo El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, y tres directivos del portal de descargas fueron encarcelados ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Arrestan al fundador de Megaupload

El creador del sitio fue encarcelado en Nueva Zelanda. "No tengo nada que esconder", dijo

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, y tres directivos del portal de descargas fueron encarcelados hoy de forma preventiva en Nueva Zelanda, mientras Estados Unidos tramita sus extradiciones por piratería informática.

La fiscalía estadounidense mantiene que Megaupload forma parte de una red de piratería informática mundial, controlada por una organización criminal, y que ha causado daños a los derechos de autor por

"No tengo nada que esconder", dijo Schmitz, el alemán de 37 años también conocido como Kim Dotcom, considerado el padre del network de "file-sharing".

Los siete arrestados, del grupo "Mega Conspiracy", son acusados de delitos informáticos que generaron 500 millones de dólares en daños.

Cómo sigue la causa

Los detenidos permanecerán bajo custodia policial en Auckland hasta el lunes próximo, cuando se celebrará una nueva vista judicial para decidir la petición de libertad bajo fianza, según dictó el juez David McNaughton, de los juzgados de North Shore.

El inspector Grant Wormald, de la unidad de Crimen Financiero y Organizado de la Policía neozelandesa, explicó a la prensa que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se puso en contacto con ellos en 2011 y que ha sido una operación complicada porque, entre otros extremos, Schmitz no hizo fácil su arresto al parapetarse en una habitación de su casa.

"No fue algo tan fácil como llamar a la puerta", afirmó el detective.

El grupo detenido por las autoridades neozelandesas está formado por los alemanes Kim Schmitz, Mathias Ortmann y Finn Batato y el holandés Bram van der Kolk..

Fuente: El nacional

Usuario Avatar de Inork

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Esto es igual que el caso de Pablo Soto y el P2P, que haya gente que use un programa o un servicio para incumplir la ley, no significa que el creador del mismo deba ser castigado.

Tengo muy claro que esto lo han echo como represalia por la protesta masiva contra la ley SOPA.

Esto acabará tarde o temprano haciendo que la gente migre los servidores a paises ajenos a USA

Usuario Avatar de Absent

Que mal

Usuario Avatar de casevi

Cita Originalmente publicado por ATTYLA Ver Mensaje
      Me he llevado un cabreo mayúsculo cuando me he enterado esta mañana. Tenía que pasarle unos archivos de 20 gigas en total a un compañero que vive lejos de mi. Los comprimo y como tengo cuenta premium, allí los cargo, para que el que tambien tiene cuenta premium los pueda descargar con jdowloader (nada ilegal)- Una forma rápida de poder mandar archivos por internet sin necesidad de grabar 6 Dvds. y mandárselo por correo certificado que es lo que antes hacía.
      Y ahora ¿Que?. Con que derecho se permiten las autoridades de eeuu meterse en lo que hacemos otros países que no estamos bajo su jurisdicción. ¿Me van a devolver ellos el dinero pagado por mi cuenta premium?. De verdad estos Sre. que se creen los gendarmes del mundo que se vayan a donde no digo por respeto al foro. Pero a este paso se cargan internet y van a conseguir que cada vez mas gente apoye a Anonimus y grupos afines para que se dediquen todo el tiempo a joderlos los servidores, ordenadores, etc.
      Existe esta pagina ( ..::cmos486::.. Informatica - Reclamacion Megaupload ) donde explican como reclamar el dinero pagado por la cuenta premium. Pero he decidido que no voy a reclamar, que se lo gasten en Abogados para Jo. a los Tribunales de EEUU a mi me supone una perdida, pero mas perdida es no poder acceder a mis archivos.

.... estoy cabreado...

.... se pueden poner vallas pero.... ¡no se pueden poner puertas al campo !!!
      .... ¡... i menos, aún, en virtud de una subjetiva moralidad y argumentando una relativa justicia que sólo tiende a defender a los GRANDES !!!

... todo está, aún por demostrar
      ... es la ley del Oeste Americano, primero disparan y luego preguntan.

... (suerte tenemos si no han encontrado -aún- la manera de controlar cuántas veces respiramos por minuto)

... ¿quién o qué será lo siguiente?

... y yo me pregunto ¿ a quién pretende proteger esta medida, al pobre autor o a la GRAN PRODUCTORA?

... ¿podemos actuar? ¿podemos advertirles que nosotros también estamos aquí, que vayan con cuidado?
      ... ¿se podría organizar una APAGADA voluntaria MUNDIAL del tráfico de la red de unas horas?
      ... ¿ twitter? ¿facebook?
      ... ¿serviría de algo?

Bien...
      cedo...
      voy a pagar derechos de autor...

estoy dispuesto a engrandar sus bolsillos de las superproductorascompañíasholdingsdelmundomundial, con la esperanza de que el pobrecito autor que originariamente ha escrito el guión o la solfa de una melodía, gane unas monedas más. Preferiría.... muchas más monedas

todos seremos más felices, nos sentiremos más altruistas, el mundo será más bonito..
      ¿cómo me descargo las películas?
      ¿quién es el guapo que me las ofrece o tengo que comprar lo que ellos quieran, cuando quieran, dónde quieran y al precio que ellos quieran?
      ¿me permiten elegir?

¿es en esta dirección en la que vamos?

pués, quizás, será mejor .... ¡apága y vámonos?

¿quién ha escuchado cómo suena el silencio?
      .... ¡¡¡ y sin derechos de autor !!!

Saludos.

Colaborador Avatar de Herrante

Se ha ido uno de los mas grandes y mejores portales de carga y descarga que ha tenido y tendrá la Red. Animo a todos aquellos que tenían almacenada información o contratadas cuentas Premium en dicho portal

Hay que admitir que el argumento y descripciones del caso suenan a película de Hollywood

Y ha sido sin salir la controvertida ley SOPA, imaginaos si se llega a aprobar
      Última edición por Herrante fecha: 20/01/12 a las 12:55:36
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de renma59

Molesto Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Cita Originalmente publicado por JokerSnakeMx Ver Mensaje
      El primero en caer
      Y digo yo.....si acusan a MEGAUPLOAD de piratería (un servidor de alojamiento que sólo alojaba archivos de usuarios sin saber su contenido)....

¿por qué no detienen y acusan a toda la cúpula del servicio de CORREOS por traficantes? ¿y a las mensajerías? ¿acaso no se mandan cosas "ilegales" a través de estos servicios?...
      ¿y a las compañias de móviles por contener conversaiones obscenas y apológicas de terrorismo? ¿qué hacen ahora los usuarios que han pagado y depositado sus propios archivos en este servidor? (fotos familiares, archivos de creacíon propia, etc) ¿cómo lo recuperan?....

simplemente, me parece unos sinverguenzas allí y aqui, al servicio del poder y que como no saben atajar el problema de los derechos de autor, sin bajar los precios, pagan todos....indignante

Usuario Avatar de casevi

Datos de españoles en Megaupload

Ojo al dato

Usuario Avatar de shiiniz

Vaya!! muchas gracias...por la rapida respuesta y por vuestro gran trabajo..ni me habia enterado...me gustaria saber si tienes alguna idea de que va a pasar con los q tenemos cuenta premium..por el dinero invertido y demas.Si no sabes nada muchas gracias por todo.

Usuario Avatar de Daena

Cita Originalmente publicado por seven_up Ver Mensaje
      ¿Y nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como ésto sucede?
      al menos apoyemos para que la vil farsa de Ley SOPA sea vetada...
      Hoy es esto, mañana que?

Gracias por poner el link para poder votar.

Cada año q pasa hay menos LIBERTAD...

Usuario Avatar de casevi

Cita Originalmente publicado por Daena Ver Mensaje
      Gracias por poner el link para poder votar.

Cada año q pasa hay menos LIBERTAD...
      Gracias, también....
      No obstante tengo que apuntar que esta protesta NO me parece seria...

Puedes firmar tantas veces como quieras, con el nombre que quieras...
      Sólo te identificas mediante un mail, que no tiene por qué ser auténtico ...

¿¿¿???

Saludos.

P.D. de todos modos, y por si acaso, ya he firmado.

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo