• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

De verdad que no entiendo como la ley de un pais tiene que afectar a usuarios de todo el globo....

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

De verdad que no entiendo como la ley de un pais tiene que afectar a usuarios de todo el globo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

que feo, yo descargue unas cuantas cosas de ahí, eso no me convierte en un criminal si es que la ley sopa se aprueba?, bueno, supongo que no se puede hacer mucho al respecto, mas que mostrar nuestra inconformidad, eso tal vez ayude a apaciguar el voraz apetito de la sopa XD, imaginense, en unos años mas, si nos quitan la libertad de expresion, pueden ser capaces de quitarnos todo lo demas , no se ustedes pero yo voy a tapizar mi muro en la cuenta en facebook con bombardeos en forma de reclamos contra la sopa, ya parece que una especie de guerra se ha desatado por todo el mundo, hay que tomar la iniciativa, así, comenzaran a seguirles los amigos o conocidos, pff, y pensar que somos mas, y nos quieren aplicar la ley de los menos, bueno, que descanse en paz megaupload "tu caída no sera en vano"
      Última edición por security rookie fecha: 20/01/12 a las 13:07:19

Usuario Avatar de klaken

esto mejorar la economía, es un chiste en que ayudara ..
      díganme de que sirve tener una super internet si ahora solo podrás navegar por paginas que no se puede ni pronunciar nombres con coping.

en otras palabras, muchos se darán cuenta de esto y contrataran internet básica eliminando muchos ingresos para estas empresas, las tv con internet ya no serviria de mucho, ver cideos escuchar musica por internet tampoco .tendría que tener un gran ingreso para poder acceder a estos.
      esto ara a la internet un clasificador de estatus social .

comprate la super pc con targeta xxx, para que haorra para esa pc si solo podras navegar y no podrás jugar juegos() que muchos lo asen.en otras palabras podria afectar negativamente en un futuro.

Usuario Avatar de SponneR027

Malware Cuidado!

Cuidense que ya han sacado paginas Fakes Tengan cuidado

Moderador

Una gran mala noticia.. pero pensad.. que cuando cae 1... se levantan 20...

Moderador

Re: Cuidado!

Cita Originalmente publicado por SponneR027 Ver Mensaje
      Cuidense que ya han sacado paginas Fakes Tengan cuidado

Slds.
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ATTYLA
      Chozas De La Sierra, Madrid, Spain, Spain

Molesto Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Me he llevado un cabreo mayúsculo cuando me he enterado esta mañana. Tenía que pasarle unos archivos de 20 gigas en total a un compañero que vive lejos de mi. Los comprimo y como tengo cuenta premium, allí los cargo, para que el que tambien tiene cuenta premium los pueda descargar con jdowloader (nada ilegal)- Una forma rápida de poder mandar archivos por internet sin necesidad de grabar 6 Dvds. y mandárselo por correo certificado que es lo que antes hacía.
      Y ahora ¿Que?. Con que derecho se permiten las autoridades de eeuu meterse en lo que hacemos otros países que no estamos bajo su jurisdicción. ¿Me van a devolver ellos el dinero pagado por mi cuenta premium?. De verdad estos Sre. que se creen los gendarmes del mundo que se vayan a donde no digo por respeto al foro. Pero a este paso se cargan internet y van a conseguir que cada vez mas gente apoye a Anonimus y grupos afines para que se dediquen todo el tiempo a joderlos los servidores, ordenadores, etc.
      Existe esta pagina ( ..::cmos486::.. Informatica - Reclamacion Megaupload ) donde explican como reclamar el dinero pagado por la cuenta premium. Pero he decidido que no voy a reclamar, que se lo gasten en Abogados para Jo. a los Tribunales de EEUU a mi me supone una perdida, pero mas perdida es no poder acceder a mis archivos.

Última edición por ATTYLA fecha: 20/01/12 a las 07:13:37

Usuario Avatar de Absent

Muy Buena información , y Muy Malas noticias ... No hay nada que hacer, además de esperar que otro sitios le sigan los pasos a Megaupload, Internet ya no es como la conocíamos .

Injusto que por el pensar de una mesa con 8-10 personas perjudiquen a todo el mundo.

Moderador

Que MediaFire y 4Shared se cuiden.
      [email protected]

Usuario Avatar de Sevikenovi

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Que MediaFire y 4Shared se cuiden.
      Muy cierto... esperemos que sepan resguardarse por el bien de la humanidad...

Saludos