• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola: Gracias por la info. Al parecer fue el primero en caer... Tengo entendido que anonymous ha lanzado una amenaza como rpta a dichos hechos, esta noticia no es tan confiable la acabo de leer ...

Usuario Avatar de CCesar2

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola:

Gracias por la info. Al parecer fue el primero en caer... Tengo entendido que anonymous ha lanzado una amenaza como rpta a dichos hechos, esta noticia no es tan confiable la acabo de leer en terra.

Igual esperemos todo esto no llegue tan lejos.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Hola, ya desaprobaron la ley, por favor más detalles visitar:

Congreso de EEUU abandona ley SOPA tras la protesta en internet

Saludos.
      esa noticia o parecida la he leido este pasado martes(creo)
      y no me lo creo,ya que "de momento" el pequeño haya ganado el big brother tiene mas poder para atacar aunque este parada la ley

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

pues muy simple la ley no Censurara el internet ni tampoco cerrara facebook youtube ni twitter todos esos rumores son un poco exagerados y en internet se habla de todo eso pero si nos preguntamos porque mr Google esta tan preocupado ??? pues son muchisimos los ingresos que dejara de recibir por redireccionar a todos esos sitios ilisitos .. lo sucedido con megaupload es triste todos lo sentiremos mucho, pues la mayoria de nosotros lo usabamos talvez sean los sitios que mas me afecte si los cierran todos, por lo demas estoy de acuerdo en el cierre de todo sitio que ofrescan pirateria ...

Usuario Avatar de Maxuelll

Acabo de leer esta noticia en la página del foro en facebook y tuve que entrar a escribir. Es difícil hacerlo con los sentimientos candentes, pero creo que vale la pena propagar la noticia lo más rápido posible para que, en la medida de cada uno, se haga algo, lo que sea, hablar de estas cosas, discutir, problematizar...}

Yo no sé mucho del tema, acabo de llegar de las vacaciones y me alegré al escuchar "por ahí" que la ley SOPA había sido detenida en el senado norteamericano. Yo formo parte de un cátedra en la Universidad de Buenos Aires que se dedica a estudiar el impacto de la tecnología en las distintas areas de la vida. Venimos hablando de este tema y lo que implicaría para el mundo tal como hoy lo conocemos prácticamente desde que to esto comenzó hace unos meses. He hablado con gente que afirma que lo único que conseguirán con la ley SOPA es crear una "nueva internet" que deje por fuera a los USA -país de origen del reclamo por el copyright- y que en estos momentos existen servidores en Europa que sólo hay que poner en marcha para comenzar con una nueva red de redes... Yo no entiendo mucho de estas cosas técnicas, mi área de estudio es dentro de la cabeza de la gente; quizás alguno de los foreros que tenga más conocimiento técnico pueda echar algo de luz sobre lo que mencioné más arriba.

Otra de las preguntas interesantes es qué pasaría si se aprueba la ley SOPA.

Aliento a todos los compañeros de este foro, que siempre se caracterizó por brindar ayuda desinteresada a difundir y a explicar qué es lo que está pasando y qué es lo que podría llegar a pasar si no somos capaces de hacer algo al respecto.

Internet la hacemos entre todos, no dejemos que nos convenzan de lo contrario

Un gran abrazo, seguiré el tema de cerca

Usuario Avatar de funnybomber

Ya me canse, Megaupload se carga, y no sale,.

Ahora con solo ver el video SOPA, va a causar este tipo de sitios web cancelados.
      Por ahora en adelante, debemos que protestar, jamas se debe de cumplir esa ley ya que obtendremos este tipo de resultados.

Usuario Avatar de BENZELGA_01

ME PARECE QUE LO HAN CERRADO DEBIDO A LA CRISIS QUE SUFREN ECONOMICAMENTE EEUU.

YA QUE CON LA PIRATERIA LAS GRANDES EMPRESAS NO GANABAN LO SUFICIENTE Y PUES AHORA TODAS LAS COSAS SE TENDRAN QUE COMPRAR DE FORMA LEGAL.

SE QUE:

1.- se descargaran las canciones por internet 6 semanas despues de su estreno sino a COMPRAR EL DISCO DEL ARTISTA

2.- A IR AL CINE A VER PELIS

3.- A IR SEPARANDO COLA PARA CONSEGUIR LIBROS... aunque muchos no lo haran xD

4.- SERA UN CAOS... parece que le llega el fin al internet y ahora que se vendra....

Usuario Avatar de Puppone1723

72 minutos de silencio...

Aunque al parecer volverá:

http://MEGAUPLOAD IS BACK, NEW MEGAU...very service - [Editado ya que es un sitio falso de Megaupload]

Moderador

Importante.-
      "Nuevo" Megaupload FALSO

Bajo la dirección ip: http://109.236.XXX.66/ se promociona en internet en este momento el nuevo sitio de Megaupload. Este supuesto sitio es un fake que solo pretende ganar dinero con publicidad. NO ingrese.
      Fuente
      Última edición por @JFNoda fecha: 20/01/12 a las 00:33:12
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Anonymous ha tumbado también la web de la SGAE hace un par de horas: http://www.sgae.es/

-------------------------

En cuanto a la medida del FBI pues muestra que no se andan con chiquitas, no es que hayan ido a cerrar un sitio cualquiera, es que han ido directos a por el pez más gordo de todos.

Esto deja claras sus intenciones, hoy ha sido MU, pero seguramente irán cayendo todos uno tras otro... Se va a armar un buen lío en la red.

Lo que me parece muy mal de esto, es que MegaUpload no es solo un sitio en que se alberga material pirata. Hay millones de personas que tienen cuentas premiun y guardan allí miles de fotos, colecciones musicales y vete tu a saber que archivos personales.... Espero que puedan recuperar sus cosas, aunque sinceramente me parece que lo pueden ir dando por perdido

Saludos!
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

El FBI quiere cerrar Taringa, Peliculas y Seriesyonkis.

Taringa es muy popular en América, si cerrara, sería un caos. Desconozco la popularidad de las otras dos páginas, pero si el FBI los quiere cerrar deben tener buena reputación.