• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola. Aunque el tema de la Ley SOPA no se puede discutir por políticas del Foro me arriesgo a hacer un comentario, compañeros y todos los visitantes de esta web, por favor hagamos algo, no ...

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola.

Aunque el tema de la Ley SOPA no se puede discutir por políticas del Foro me arriesgo a hacer un comentario, compañeros y todos los visitantes de esta web, por favor hagamos algo, no dejemos que esto continué, NO a la ley SOPA, a este ritmo el Internet como lo conocemos Hoy; Libre, sera solo un recuerdo.

PD: Gracias Pacman por la excelente noticia.

Esta en nuestras manos el futuro del Internet libre.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PipaFederico

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

El grupo de hackers atacó al Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal, en represalia por la medida del cierre del sitio que subía música y películas.

Anonymous salió con todo: "Liberen a Megaupload" | TN.com.ar | Todo Noticias

Usuario Avatar de monchiss

estupida ley sopa

Usuario Avatar de JesuSvq

No veo necesario insultos... ( los insultos no van a revertir el problema )

Que fuerte la Noticia....

Gracias por la info

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola a todos

Por eso no podía descargar las series de la semana

Para que un servicio como MegaUpload se salve debera operar conforme a las leyes, estas varian entre cada país y en Estados Unidos varian entre estados. Además de agregar un muy avanzado sistema que compruebe que tan "ilegal" es un material que se sube a sus servers.

FBI y todas las agencias se estan cansando del verbo No somos responsables del material que se sube, la responsabilidad de eso es de los usuarios que los Files Hostings y algunas páginas suelen usar a manera de Disclaimer

¿Se sube material con derechos de autor? Sí
      ¿Es un negocio lucrativo ? Sí, se manejan cuentas premium que se pagan con cuentas paypal y/o formas bancarias.

El que MegaUpload sea una forma de Backup Online o disco duro virtual ya es otra cosa. Aquí los usuarios nos veremos obligados a aprender que una manera segura de guardar nuestros datos es en medios físicos como Discos Duros que ahora son de TBs (TeraBytes) y almacenan mucho.

Es muy lamentable lo de MegaUpload pero si con estas acciones pretenden decir que los procedimientos y reglamentaciones actuales contra la piratería son más que sufiecientes para combatirla. Tal vez la ley SOPA nunca sea tomada en cuenta. Esta congelada y la MPAA (Asociación Cinematografica de los Estados Unidos) no se ha rendido.

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Pues nada, así se empieza y no se sabe dónde se acabará.

Yo utilizaba mucho hasta ahora Megaupload, pero ya nada de nada... para que protestar más, de todas formas se va ha hacer lo que los gobiernos digan...
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

este problema no exitiria si la gente no votase a la gente que quiere que les repesenten.

Me temo que volvemos al big brother usa vs el resto de internet

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Ok, lo cierran, pero por que no dan a conocer todos los oscuros documentos y operaciones militares, si vamos a ser democráticos, como dicen y se amparan dentro de una ley, cosa que no estoy de acuerdo para nada, por que, por que uno es libre de opinión y descargar las cosas que uno desee, no comparto que de esta forma no se combate la piratería, esto generara mas lio en ciertos sitios y mal humor, etcccc

Creo que estamos ante otro ataque a la libertad de los internautas y nos quieren llevar a ser dominados por un grupo menor, pero que tiene la fuerza y el amparo de varios políticos.

No quiero que esto se torne en una discusión, cosa que siempre respeto las reglas del foro, lamentablemente, los de al S.O.P.A, no lo hacen conmigo.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, ya desaprobaron la ley, por favor más detalles visitar:

Congreso de EEUU abandona ley SOPA tras la protesta en internet

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

esto es sorprendente, yo no me creo eso de que abandonen la ley sopa . lo veo muy dificil .
      espero que esa ley no se apruebe o temas como estos seran eliminados .