• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

es inadmisible lo que esta pasando. yo tenia cosas privadas en megaupload, respaldos , etc... en este momento ni twitter, ni wikipedia y otros muchos sitios me funcionan. no se que pasa, pero parece algo ...

Usuario Avatar de olum

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

es inadmisible lo que esta pasando. yo tenia cosas privadas en megaupload, respaldos , etc...
      en este momento ni twitter, ni wikipedia y otros muchos sitios me funcionan.
      no se que pasa, pero parece algo grande.
      quieren convertir a Internet en propiedad exclusiva al servicio de las corporaciones, tal cual es la tv.
      no creo sea el fin de la web, pero si va a cambiar mucho en un futuro cercano.
      Obama es un titere de las Inc.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

esos jodidos republicanos , se van a liar el internet, se viene la nueva inquisicion.....
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Hola!

Yo estaba intentando acceder ahora pero no me iba la página y de casualidad me entero por Twitter de lo que está pasando

Cita Originalmente publicado por xXChapuXx Ver Mensaje
      Ahora yo me pregunto : que pasara con todos los que tenían cosas importantes hay ( fotos , documentos y esas cosas ) ? y los que tenemos cuenta premium ? .
      Esto me pregunto yo Yo me hice una cuenta para subir archivos de clase de gran tamaño y ahora... ¿no los podré recuperar??

Saludos

Usuario Avatar de PipaFederico

Entré al Foro justo a pone esto, me ganaron de mano. Es una LOCURA que estén "matando" así a Internet. ¿Qué sigue ahora? cerrar YouTube, que si publico una nota en Facebook me censuren y demás? OJALÁ no se tomen las medidas de las leyes SOPA y PIPA, sería "el fin" de Internet.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por olum Ver Mensaje
      en este momento ni twitter, ni wikipedia y otros muchos sitios me funcionan.
      no se que pasa, pero parece algo grande.
      eso es otro tema, la caída de internet de hoy es una falla de movistar y otro proveedor
      yo ni podía entrar a este foro

con respecto al tema entonces ya perdí todo lo que tenía en MU(megaupload) pues que mal al menos tengo respaldos de mis archivos

vaya día, saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

que verguenza por no poner la p.... y las demas letras siguientes. Internet cada día le queda poco y todo gracias a la gentuza que vota para un mundo mejor.

Gracias gentuza (Sin ofender a la gente de este foro)

Cada vez que pienso en el cierre de megaupload cada segundo me da mas asco internet

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Creo yo SOPA es el tema que hasta ahora esta muy llevado en tanto la informatica. Ya estuvo el apago de varias paginas como wikipedia. Estamos hablando de una privatizacion y violacion privada ya que si siguen asi, ahora iran contra nosotros en cuentas propias como Facebook.

Se supone que todo el internet se hizo para que sea libre, ademas estan haciendo que se realice obligatoriamente, compras de precios gigantes que muy poca gente lograra pagar entonces habra mas perdida.

Ademas hay un supuesto rumor, de que al parecer el grupo Anonymous respondera por esa accion, al parecer es cierta ya que la pagina de dicho gobierno fue atacado.

Grax y Salu2
      Última edición por fanod32 fecha: 19/01/12 a las 19:01:23

Usuario Avatar de Sevikenovi

Simplemente inadmisible, primera en caer, la pregunta no es, cual es la siguiente, si no si vamos a permitir que caiga otra!
      Espero que Internet no se vaya al garete, si no, la libertad de expresion sera algo que consiguieron nuestros antepasados y algo que no hemos podido llegar a defender.

Saludos

Usuario Avatar de Seifer2030

Las páginas del Departamento de Justicia estadounidense y Universal atacadas en respuesta al cierre de Megaupload

Solo unos pocos minutos después de que se confirmara el cierre de Megaupload como parte de una gigantesca operación comandada desde Estados Unidos, los primeros ataques en respuesta ya se han producido con el Departamento de Justicia y Universal Music como damnificados.

Utilizando presumiblemente un ataque por denegación de servicio, ambas webs están está ahora mismo caídas y solo muestran algo de contenido de forma intermitente. Anonymous se ha pronunciado desde su perfil oficial de Twitter dando a entender que a ellos corresponde la autoría del golpe.

Estaba claro que este grupo, caracterizado por ofrecer respuestas de este tipo ante las causas que consideran justas, no se iba a quedar quieto después de una noticia así. Ya veremos qué otras consecuencias tiene la clausura de Megaupload y el posterior arresto de sus responsables.

Fuente: Genbeta

Usuario Avatar de damianb

Fue la primer noticia que lei acerca de este tema y recien despues busque informacion en otras paginas..felicitaciones por tu articulo...

En cuanto al tema que decir..cayo el primero, si se aprueba esa ley..va a ser el lamento de millones de personas que utilizan estos servidores para compartir de forma privada sus archivos...

Y bue..los que tienen el poder del dinero pueden hacer lo que se les plazca..espero que internet nunca deje de ser libre..