• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
    Resultados 111 al 114 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola a todos: Es una medida muy ineficaz en mi opinión. ¿Se supone que esto va a ayudar a las "totalmente legales" empresas de música, películas, videojuegos y demás a hacer que la gente compre ...

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Hola a todos:

Es una medida muy ineficaz en mi opinión. ¿Se supone que esto va a ayudar a las "totalmente legales" empresas de música, películas, videojuegos y demás a hacer que la gente compre las cosas originales? Yo creo que no. La piratería va mas allá de internet, hay muchos lugares donde se continúa con la venta de cosas piratas así que ahora en lugar de descargarlas se las pagaran a estas personas y seguirán teniendo sus productos a un muy bajo precio.

Si quieren detener la piratería, por encima de bajar los precios se tendrá que educar a la gente.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de admifucks

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

O sea que ahora sólo las grandes corporaciones pueden hacer uso de la creatividad y beneficiarse de ella? Esos gobiernos sólo quieren proteger a los peces gordos y el mundo entero que se muera de hambre. No se dan cuenta que por una empresa beneficiada por derechos de autor están quitándote el trabajo a miles de personas que podrían utilizar esa idea para crear alternativas grandiosas, pero éstos avaros no quieren soltar la mamadera. Saben que la creatividad pone en peligro sus obsoletos modelos de negocios y les sale más cómodo pagar a una pila de abogados que dedicarse a otro rubro.
      Tenemos que demostrarles que el consumidor es el que manda y ellos no pueden obligarnos a comprar lo que nos ofrecen.

Usuario Avatar de kike-421

Estoy de acuerdo con todos sus comentarios. Pienso y afirmo que el derecho de autor es una falsa ya que para este solamente le otrorgan el 1 % de las ganancias. Al autor lo ningunean lo expolotan y lo exprimen. Los unicos veneficiados en todo esto son las grandes multinacionales de la musica, cine etc. Todo esto es genereado solamente para poco. En fin algo tenemos que hacer no puede ser que nuestro unico medio de expreción y de libertad se este censurando y limitando.
      En fin nosotros poseemos la creatividad y las herramnientas como para hacer algo, no nos creamos que son solamente unos poco los que pueden hacer y disponer las cosas, nosotros como comunidad (global ) tenemos mucha fuerza solamente tenemos que ver como podemos unir esfuerzos.

Megaupload,Schmitz preparaba un sitio de música sin las discográficas

Esta info la agregaron, "supongo", para refirmar lo que digo, gracias
      Última edición por kike-421 fecha: 29/01/12 a las 17:29:14

Usuario Avatar de olum

¡ No todos los que teniamos cuenta en megaupload era para piratear !
      yo tenia cosas personales, backs, docs, mios , nada de copyright.
      mal de mi parte por confiar en la nube para respaldo pero si no tenia nada con copyright ¿por que tambien me cerraron la cuenta?
      deberian haber echo el procedimiento de otra forma, por ejemplo suspendiendo las subidas e instando a los usuarios que guardaramos todo en un plazo de 30 dias o algo asi, pero no cortarnos la cabeza por igual a todos.

encima todo esto de la conspiracion.... que parafernalia mediatica por parte de u$a.
      otra vez mas siguen siguen sumando antipatia por todo el mundo.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112