• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
    Resultados 91 al 100 de 114

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Adios pirateria y riquezas de google....

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Adios pirateria y riquezas de google.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

Por si alguien preguntaba por MediaFire

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors. Pro FBI
      Ese File Hosting esta a favor del FBI. Supongo que si lo reabren va a limitarse a ser una especie de Disco Duro Virtual. Me refiero a que el único que podra bajar archivos sera la misma persona que los habra subido.

El peor escenario es que un File Hosting empiece a denunciar a todos los usuarios que han usado su servicio de alojamiento de archivos

¡Lista actualizada! Observese que hay una que habla de torrents ¿A los torrents también les va a tocar?

Japon, China y Corea le han dicho NO al FBI y tampoco se uniran a SOPA / PIPA y sus servers siguen trabajando al 100%

Los propietarios de Uploaded huyeron y el FBI los esta buscando

Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 24/01/12 a las 05:23:43

Usuario Avatar de Seifer2030

Arrestan otros dos ejecutivos de Megaupload

Las cosas siguen de mal en peor para Megaupload, ya que a la renuncia de su abogado y asesor jurídico Robert Bennet, ahora se suma el arresto de dos nuevos empleados de la compañía, quienes han sido arrestados en Nueva Zelanda en virtud de la operación de las autoridades estadounidenses contra Megaupload.

Ahora dos nuevos ejecutivos han sido arrestados en Nueva Zelanda, se trata del alemán Sven Echternach de 39 años y que lideraba el área de negocios y Anrus Nomm de 32 años quien ciudadano de Estonia y residente tanto en Turkia como Estonia, quien era el programador de software y jefe de la división de desarrollo de software.

Claro que todo al parecer no será tan fácil para el FBI, ya que Sven Echternach es un ciudadano Alemán y las leyes de dicho país indican que no puede ser extraditado. Aun queda otro miembro de equipo de Megaupload que tiene orden pendiente, se trata del diseñador gráfico el sitio Julius Bencko de 35 años, ciudadano y residente de Eslovaquia.

Tal como decíamos al inicio, las cosas van de mal en peor para Megauoload, pues Robert Bennet el abogado que les asesoraba desde antes de las detenciones y el cierre del servicio por el FBI dejo el caso por un posible conflicto de interés con otro cliente de la firma de abogados en la que presta servicios (Hogan Lovells).

Fuente: Madboxpc

Usuario Avatar de Deoxys

Adios pirateria y riquezas de google.
      Acusar a google de ser el pirata mas grande creo yo que no tiene sentido. Para empezar, Google se dedica a indexar todas las paginas Web que puede, y lo hace de forma automática. Así que al Google Bot no le importa si indexa las fotos de las vacaciones de alguien o el ultimo capitulo Lost en HD, el total los indexa. Además, google gana del Ad-Sense y Ad-Words, no de sus búsquedas.

Aun tumbando todos los servidores de archivos del mundo la piratería no acaba: Se acaba la compartición de archivos entre usuarios (que no es piratería ni robo) si, pero el problema que supone que alguien siga vendiendo discos apócrifos en la calle por un par de dolares continua ahí.

Salu2

Usuario Avatar de Gadiel393

Se puede saber por que carambas al fbi de repente le interesa megaupload... No serÁ que se les filtrÓ algo de informaciÓn y cerraron para que no se siguiera difundiendo? Desde cuando al fbi le interesa las ganancias honradas de otros... Eso huele feo.... Fbi... Que te paso?

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por Gadiel393 Ver Mensaje
      Se puede saber por que carambas al fbi de repente le interesa megaupload... No serÁ que se les filtrÓ algo de informaciÓn y cerraron para que no se siguiera difundiendo? Desde cuando al fbi le interesa las ganancias honradas de otros... Eso huele feo.... Fbi... Que te paso?
      ¿Crees que solo el FBI esta metido en este relajo? El DHS de los Estados Unidos. Un Departamento creado para proteger a la Nación Americana de ataques terroristas también esta en el caso y este representa como a 24 agencias.

Con 24 agencias pudieron completar velozmente esas 14 que llevan
      File Hostings son un riesgo a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos. ¿Cuanto de vida le quedara a las redes P2P?
      Cita Originalmente publicado por Invy Ver Mensaje
      Esto durará poco, en 2 meses ya se habrá olvidado todo...y continuaremos con la vida normal... internet ni muere ni da un paso atrás
      En 2 meses, amigo, la red quizás habra cambiado por completo y nuestra vida normal con ella.

Que quede muy claro que
      Esto no solo se trata de MegaUpload, es más que eso
      Esto no tiene nada que ver con SOPA / PIPA pues creo que no han sido aprobadas
      Este debe ser el resultado de un operativo muy complejo que se estaba gestando , antes de la discusión de SOPA / PIPA
      Saludos
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 24/01/12 a las 05:27:50
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      En 2 meses, amigo, la red quizás habra cambiado por completo y nuestra vida normal con ella.

Un poco exagerado, la red si, tanto como nuestra vida... tal vez para algunos.

Y discrepo un poco con tu punto ya que me parece que a pesar de ser cosas distintas tienen que ver. Aunque lo importante es que no debemos permitir este tipo de autoritarismo y arrogante omnipotencia por parte de E.U.
      Última edición por RevesdeLiberte fecha: 24/01/12 a las 08:04:14
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jak340

Esto es el pez que se muerde la cola.....estan en contra de la "pirateria" pero consienten que se vendan cd´s en piratas en cualquier sitio

En mi opinion pienso que es mas que cerrar una wep de intercambio de datos......si megaupload hubiese financiado parte de una campaña pilitica lo mas probable es que siguiese abierta.....pero detras de esto creo que esta el interes de 4 en enrriquecerse...osea abligandonos a pagar hasta por respirar....con el pueblo pero sin el pueblo es lo de siempre......creo que es mas delito manipular miles de documentos para engañar al pueblo como hacen todas estas agencias tan "limpias".....que facilitar al pueblo el intercambio de documentos o de archivos.... !!!Somos muchos y lucharemos unidoS!!!

Anonymous publica toda la discografía de Sony
      Última edición por jak340 fecha: 24/01/12 a las 08:27:30

Usuario Avatar de Enceladus_Moon

Hola a todos , acabo de registrarme porque al conocer la noticia del cierre de Megaupload y el posible cierre de otras webs similares decidi descargar con un conocido programa de descargas una lista de documentos en formato .doc y .pdf muy extensa, en realidad son varias listas con VARIOS MILES de enlaces (muchos de ellos repetidos). Mi intencion es solo conservarlos en caso de que lleguena desaparecer, no tengo planeado publicarlos ni comerciar con ellos.
      Hace pocos minutos, antes de decidir registrarme y despues de descargar mas de 3000 archivos (todavia me faltan varios miles) mi Windows 7 se "congelo" y el disco duro comenzo a tener mucha actividad, esto duro unos 5 minutos y luego todo volvio a la normalidad.

Pregunta: es posible que al estar descargando tanta cantidad de archivos de un sitio como Megaupload, de alguna manera halla llamado la atencion y me esten investigando? Talvez instalaron en mi PC sin que yo lo sepa software de seguimiento y ese software fue el que provoco el congelamiento y la actividad intensa del dico duro mientras generaba un informe del contenido de mi disco duro y mis actividades recientes.

Me ha surgido esta duda y por eso quise preguntarles.

Usuario Avatar de Narc777

Bueno se le fue hondo a Kim Schmitz el fundador de Megaupload 50 años de prision.
      Última edición por Narc777 fecha: 25/01/12 a las 01:38:00