Hola. Buscando cómo solucionar mi problema, encontré este foro. Estuve leyendo varios posts con problemas similares, pero sigo sin poder resolverlo.
Hace unos días, Ad-Aware me dijo que encontró una importante infección, y creo que dijo también que pudo eliminarla. AVG Internet Security nunca detectó nada, lo cual me dio desconfianza.
A partir de ese momento, cada vez que inicio el sistema y antes del "Bienvenido" de Windows, aparece una ventana que dice:
"winlogon.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró sfc_os.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."
En uno de los posts que leí, alguien puso un link para bajar este .dll y reemplazarlo, pero no pude descargar el archivo. En otro, recomiendan hacer una limpieza con CCleaner -que ya hice- y scannear con antivirus online en modo a prueba de fallos. No logré conectarme a internet en modo a prueba de fallos, tengo conexión wireless y no quiso conectarse.
(Aviso que el Windows XP Profesional SP3 que tengo instalado no es original ni tengo copia en CD)
Espero su amable ayuda :)
¡Saludos!

Registrate para responder
y Tu consulta serà atendida