• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda porfavor! no logro instalar adobe flash player

Resumen del tema: Ayuda porfavor! no logro instalar adobe flash player - Hola gente, bueno les platico que he tratado de instalar adobe flash player 10 u 11 en mi laptop, donde uso mozilla firefox (el ie lo desinstale porque mozilla me funcionaba mejor), yo tenía el ...

Usuario Avatar de itzelita_reyes

Triste Ayuda porfavor! no logro instalar adobe flash player

Hola gente, bueno les platico que he tratado de instalar adobe flash player 10 u 11 en mi laptop, donde uso mozilla firefox (el ie lo desinstale porque mozilla me funcionaba mejor), yo tenía el flash player activex 10 y me funcionaba bien para ver pelis, videos en youtube y otras cosas, pero lo desinstalé porque los juegos que usa mi hermanita requieren del flash player 11 y bueno después de una eternidad, cuando termina de descargarse el archivo para instalarlo, quiero ejecutarlo pero me aparece una ventana que me marca error, que la descarga esta incompleta, que el archivo esta dañado y cosas asi.
      Ya lo he intentado con muchos archivos de diferentes paginas, incluso de la pag oficial pero con todos es igual, la verdad no sé lo que pasa, si es algo que tiene que ver con mi lap o con firefox o si tiene que ver que tengo windows xp o qué

Bueno de verdad espero que me puedan ayudar con este problemita que me surgió.

De antemano, gracias por sus respuestas

Colaborador Avatar de Taketo

Re: Ayuda porfavor! no logro instalar adobe flash player

hola
      ¿has intentado instalarlo Offline?
      ¿Como instalar Adobe Flash Player "fuera de línea"?

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de itzelita_reyes

Triste Re: Ayuda porfavor! no logro instalar adobe flash player

Sí, ya lo intenté (acabo de hacerlo porque apenas se terminó de descargar) y no puedo ejecutarlo porque dice que no es una aplicación win32 valida.
      Qué prosigue?

Gracias por la ayuda.