| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo he intentado todo.. Bueno, tengo muchos problemas con spywares y ya he intentado todo lo que me piden aquí.. Modo seguro.. usar Ad-Aware, Spybot Search & Destroy, mi antivirus (el cual esta muy feo PC-Cillin 9 que me vino gratis con mi conexión de internet y que se batalla mucho para las actualizaciones), usar HijackThis, borrar todo lo raro, volver a windows normalmente, volver hacer todo y utilizar Anti-Virus en linea. Y me aparecen muchos virus cada ves que escaneo.. y raramente cada vez que escaneo con cualquier cosa.. Microsoft Anti-Spyware, Ad-Aware, Spybot y eso.. en cuanto le doy limpiar.. como que se reinicia el explorer.exe.. y me sale uno que otro archivo que dice que no se pudo limpiar, que permita al anti spyware scanear despues del reinicio.. le doy ok, reinicio y sigue pasando lo mismo. Y si, también uso DiskCleaner y sigue pasando lo mismo. En verdad me estoy volviendo locooooo. En "c:" me aparecen muchos archivos que son obvio virus, los borro y vuelven aparecer, estos son: - dfndrb_3.exe, dfndrc_2.exe - drsmartload1.exe, drsmartload45n.exe, drsmartload45o.exe, drsmartload45p.exe, drsmartload46n.exe, drsmartload46o.exe, drsmartload46p.exe, drsmartload849n.exe, drsmartload849o.exe, drsmartload849p.exe - hd.exe - Installer.exe - isme.exe - kybrdb_3.exe - kybrdc_2.exe - Mendoza1.exe - msdirectx.sys (Este no se si esté incluido con estos archivos, pero, puede ser?) - MTE3NDI6ODoxNg.exe - nwnmb_2.exe - nwnmb_3.exe - warebundle2.exe - warebundle.exe Esto yo digo que es lo principal, junto con una carpita que se creo que es: "c:\windows\" que sigue conteniendo basicamente uno que otro archivo de los listados arriba, al igual con una subcarpeta llamada "mdrive" que cada vez que me conecto a Internet, se corre el cmd.exe y trata de correr esa carpeta e instalar algo, pero pues siempre sale que no se puede completar y que reinicie. También algo mas que tiene el PC es que se abren demasiadas páginas, basicamente cada 2 minutos se abren paginas, la unica que recuerdo es algo de a-d-ware.com algo así y otra de firstaidsolution.com o algo así, no dejan de abrirse :S. Y cuando las cierro en la pagina que tenga abierta abajo sale "Transferring data from www.pr-omoting.com" como ahorita lo está haciendo, por cierto, uso Mozilla Firefox. :S También algo raro que nunca me habia pasado, es que basicamente cada 15, 30 minutos, se cierra mi conexión a internet :S. Otra cosa, es que cuando empieza a correr windows, ya que inicio mi sesión, como que se reinicia en veces el explorer.exe :S, yo creo que en ese espacio se cargan varios virus. Aveces trato de abrir el Task Manager, pero en veces simplemente mi computadora no reacciona. Afortunadamente no tengo problemas con lentitud, está muy rapida y todo, pero en verdad eso que se desconecte y que las paginas se abran solas, que explorer.exe se reinicie y que se traten de instalar archivos, me preocupa y obvio no me gusta y me molesta. También cada vez que me conecto a internet, me sale automaticamente si quiero instalar un programa de Emoticons, y pues cuando le pongo "No, thank you" se deshabilita el boton de next y tengo que cerrarlo por la "X" y a la proxima vez que inicie, vuelve a pasar lo mismo. :S Por favor, si hay algo en que me puedan ayudar, seria muy apreciado! Ha por cierto, he usado RegSeeker para borrar cosas realmente raras, pero pues siguen sin desaparecer lso problemas, cualquier ayuda, sera agradecida. - Roberto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lo he intentado todo.. Bueno, acabo de utilizar el KillBox y reinicie y pensé que el problema se habia solucionado, pero no!, sigue apareciendo las carpetas y los virus. Mas alrato que llegue de la escuela buscare bien en otros archivos, que ahora viendo que no se borraron, estoy casi seguro que hay un archivo por ahi creandolos cada vez que inicio la PC, vere que puedo hacer. De todas formas, gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |