![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, como están?? Yo con un problema. En mi maquina apareció un alerta del AVG avisando sobre un virus Trojan Horse Dialer.17.C No me dió opción para Heal, Delete, ni nada. Corrí el AVG, el Norton 2004, y el PandaActive on line. Ninguno (actualizados) me detecta nada. Antes de esto, borre los archivos temporales de internet, donde la pantalla del AVG lo detectó en principio. Que les parece, estará el virus, o lo habré borrado? Como puedo estar seguro que lo saqué de la PC?? Les pido una ayuda o una recomendación¡¡¡¡ Desde ya muchas gracias por la ayuda y el tiempo. Guillermo desde Rosario, Argentina. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan Horse Dialer.17.C Bueno,puedes meterte en la pagina de www.symantec.com, y ahi le das a search o download,seguro que hay una aplicacion para borrar ese virus exactamente,yo es lo que e echo en algunas ocasiones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si el archivo estaba en una carpeta de temporales y borraste todo el contenido, lo más probable es que hayas logrado eliminarlo, pero no es una garantía total. Si ninguno de los antivirus que mencionas encontró nada, lo más probable esque no tengas nada, aunque si quieres, puedes hacer un último análisis con el MWAV.exe, una pequeña herramienta que busca códigos maliciosos en tu sistema, no los elimina, pero si genera un reporte, si encuentra algo, puedes pegarnos el reporte de archivos infectados. Si nos lomandas, recuerda mandar solo esa parte, porque el reporte completo es muy largo. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |